Adobe Acrobat - Hipervínculos de Word a PDF

 
Vista:

Hipervínculos de Word a PDF

Publicado por Víctor (1 intervención) el 21/02/2005 11:37:30
Cómo se hace para que se mantengan los hipervínculo de un texto de word al pasarlo a pdf con el Distiller, es decir, que con un solo click sobre el texto con hipervínculo en el pdf se acceda a la web correspondiente? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hipervínculos de Word a PDF

Publicado por Yerman (3 intervenciones) el 24/06/2005 00:52:46
Yo lo solucione bajando el Trial de la ultima version del acrobat (7), creas el PDF y conserva los vinculos, (no se si en algunas configuraciones que le cambie, active alguna opción que me conservo los vinculos), pero baje la ultima version, seguro que con esta solucionaras tu inconveniente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervínculos de Word a PDF

Publicado por José (1 intervención) el 21/02/2007 18:31:46
Yo uso el pdfmailer y convierte los hipervinculos de word 2003 a la perfeccion, el unico problema que tengo es almomento de crear una liga no a una pagina sino a un archivo pdf, alguien sabe como hacerle??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar