Adobe Acrobat - Analista Superior en Sistemas

 
Vista:

Analista Superior en Sistemas

Publicado por Natalia (4 intervenciones) el 25/02/2005 13:15:07
Hasta ahora venía usando la versión 5.0 del Adobe Acrobat y he pasado a la 6.0. Pero... no puedo encontrar la manera de realizar los vínculos de la misma manera que lo hacía anteriormente.
Antes (con la 5.0)utilizaba la opción "ir a la vista". Cuando hacía el rectángulo del vínculo directamente me aparecía para elegir "invisible" e "ir a la vista", ahi clikeaba en el marcador donde quería que me lleve y elegía ajustar vínvulo. No puedo encontrar esta misma opción en la versión 6.0. Por favor esperaré su ayuda, muchas gracias...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear vínculos en la versión 6.0 para ir a una vista de página

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 19:14:20
Adobe Acrobat 6.0 introdujo algunos cambios en la forma en que se crean los vínculos en comparación con la versión 5.0. Sin embargo, aún es posible crear vínculos en la versión 6.0 siguiendo estos pasos:

1. Abre tu documento PDF en Adobe Acrobat 6.0.

2. Selecciona la herramienta "Enlace" en la barra de herramientas superior. Puede tener un ícono de cadena o de eslabón de cadena, dependiendo de la configuración de tu interfaz.

3. Haz clic y arrastra para crear un cuadro de selección alrededor del área de texto o imagen a la que deseas agregar el vínculo.

4. En la ventana emergente que aparece, selecciona "Ir a una vista de página" en el menú desplegable "Tipo de enlace".

5. A continuación, selecciona la opción "Ajustar a" y elige la ubicación a la que deseas que el vínculo te lleve. Puede ser una página específica, un marcador u otra ubicación dentro del documento.

6. Haz clic en "Establecer vínculo" para confirmar y crear el vínculo.

Ten en cuenta que los términos y la ubicación exacta de las opciones pueden variar ligeramente según la configuración y la versión específica de Adobe Acrobat 6.0 que estés utilizando. Sin embargo, los pasos generales mencionados anteriormente deberían ayudarte a crear vínculos en tu documento PDF.

Si encuentras dificultades adicionales o las opciones no están disponibles en tu versión específica de Acrobat 6.0, te recomendaría consultar la documentación de Adobe Acrobat o buscar asistencia en la comunidad de Adobe para obtener instrucciones más detalladas y específicas para tu versión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Analista Superior en Sistemas

Publicado por Frazier (1 intervención) el 17/07/2023 13:45:19
I was actually reading your article and found some really interesting information. The thing is quite clear that I just want to thank for it. Official website
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar