Adobe Acrobat - Vínculos en el Acrobat 6.0

 
Vista:

Vínculos en el Acrobat 6.0

Publicado por Natalia (4 intervenciones) el 25/02/2005 13:15:44
Hasta ahora venía usando la versión 5.0 del Adobe Acrobat y he pasado a la 6.0. Pero... no puedo encontrar la manera de realizar los vínculos de la misma manera que lo hacía anteriormente.
Antes (con la 5.0)utilizaba la opción "ir a la vista". Cuando hacía el rectángulo del vínculo directamente me aparecía para elegir "invisible" e "ir a la vista", ahi clikeaba en el marcador donde quería que me lleve y elegía ajustar vínvulo. No puedo encontrar esta misma opción en la versión 6.0. Por favor esperaré su ayuda, muchas gracias...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear vínculos a marcadores en la versión 6.0

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 19:15:18
En la versión 6.0 de Adobe Acrobat, la opción "ir a la vista" ha sido reemplazada por la opción de crear vínculos a marcadores. A continuación, te explico cómo puedes crear esos vínculos en la versión 6.0:

1. Abre tu documento PDF en Adobe Acrobat 6.0.
2. Ve al menú "Ver" y selecciona "Barra de herramientas de edición".
3. En la barra de herramientas de edición, selecciona la herramienta "Vínculo".
4. Haz clic y arrastra el cursor para crear un rectángulo alrededor del área donde deseas crear el vínculo.
5. En la ventana emergente de "Crear vínculo", selecciona la opción "Ir a un marcador de página".
6. Selecciona el marcador de página al que deseas que el vínculo lleve al hacer clic en él.
7. Haz clic en "Aceptar" para crear el vínculo.

De esta manera, podrás crear vínculos a marcadores en tu documento PDF utilizando Adobe Acrobat 6.0. Recuerda que los marcadores deben estar previamente creados en el documento para poder seleccionarlos como destino del vínculo.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo crear vínculos a marcadores en la versión 6.0

Publicado por spilltactic (5 intervenciones) el 25/07/2023 12:40:33
¿Es posible mejorar la calidad de impresión ajustando algún parámetro en Adobe Acrobat?
free games
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar