Adobe Acrobat - LINKs "IR A LA VISTA"

 
Vista:

LINKs "IR A LA VISTA"

Publicado por Natalia (4 intervenciones) el 25/02/2005 14:06:18
Hasta ahora venía usando la versión 5.0 del Adobe Acrobat y he pasado a la 6.0. Pero... no puedo encontrar la manera de realizar los vínculos de la misma manera que lo hacía anteriormente.
Antes (con la 5.0)utilizaba la opción "ir a la vista". Cuando hacía el rectángulo del vínculo directamente me aparecía para elegir "invisible" e "ir a la vista", ahi clikeaba en el marcador donde quería que me lleve y elegía ajustar vínvulo. No puedo encontrar esta misma opción en la versión 6.0. Por favor esperaré su ayuda, muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINKs

Publicado por conversia (25 intervenciones) el 28/02/2005 11:45:50
En la versión 6 de Acrobat tienes que crear el rectángulo del vínculo y en la ventana que se abre seleccionar "Vínculo personalizado", al aceptar verás que te da las opciones que te daba la versión 5.

La diferencia es que no existe el Ir a vista como tal. Tienes que elegir entre ir a una página del documento abierto o a una página de otro documento.

Cuando hagas el vínculo, si abres el archivo en Acrobat 5, verás que en ambos casos el vínculo que se crea es un Ir a vista.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINKs

Publicado por Natalia (5 intervenciones) el 28/02/2005 16:08:51
Claro, pero el tema es cuando vos estás haciendo por ej un indice. Primero hacer todos los bookmarks y después linkeas desde el indice un vinculo por cada item y usas el "ir a la vista" para clikear en el bookmark y que te lleve y ahi le das ajustar vinculo... pero usar el numero de pagina no me sirve, no es lo mismo....gracias igual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar