Adobe Acrobat - PROBLEMAS PARA IMPRIMIR UN PDF

 
Vista:

PROBLEMAS PARA IMPRIMIR UN PDF

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 02/03/2005 11:09:51
hola buenos dias. Tengo un gran problema con el AUTOCAD,dicho problema es que cuando hago un fichero pdf me lo hace bien y no hay ningun problema,luego voy y lo abro con el ADOBE ACROBAT y lo veo bien en pantalla,pero cuando lo mando a imprimir y empieza a imprimir pues me sale el dibujo cortado y le falta parte del plano. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS PARA IMPRIMIR UN PDF

Publicado por Ana (1 intervención) el 17/03/2005 16:54:02
Hola, yo tengo el mismo problema, encima, ahora los colegios de arquitectos intentan visar digitalmente a través del formato pdf, pero a la hora de imprimir un plano grande sale cortado aunque se previsualice bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS PARA IMPRIMIR UN PDF

Publicado por José (2 intervenciones) el 02/09/2005 09:53:02
A mi me ocurre lo mismo.
Si el archivo no esta visado, siempre se puede imprimir por PHOTOSHOP. Poniendo alta calidad de píxels, pero no queda demasiado bien
Si esta visado, no se como solucionarlo.

Aunque me gustaría saber como solucionar el problema, no tengo ni idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Posible solución...

Publicado por José (2 intervenciones) el 13/09/2005 10:19:24
SI SE IMPRIME CON CALIDAD RAPIDA (BORRADOR) LO IMPRIME BIEN
EL PROBLEMA ES AL IMPRIMIRLO CON OTRO TIPO DE CALIDAD DE IMPRESION. O AL MENOS ESO ME PASA A MI
LOS PLANOS LINEALES SALE BIEN, SI QUEREIS IMPRIMIR FOTOS Y COSAS CON CALIDAD... NO LO SE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION PARA IMPRIMIR UN PDF PROTEGIDO

Publicado por EDUARDO GM (2 intervenciones) el 20/09/2005 20:00:07
Bueno, primero instale advanced pdf recovery versión 1.5 la cuál solo te permite imprimir el 10% de tu archivo ya q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION PARA IMPRIMIR UN PDF PROTEGIDO

Publicado por EDUARDO GM (2 intervenciones) el 20/09/2005 20:03:31
Bueno, primero instale advanced pdf recovery versión 1.5 la cuál solo te permite imprimir el 10% de tu archivo ya que solo encontre la versión demo, pero con la versión 2 lo puedes hacer perfectamente ya que si te permite imprimir todo el archivo.

Advanced pdf recovery 2.21 versión completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION PARA IMPRIMIR UN PDF PROTEGIDO

Publicado por rafael (2 intervenciones) el 02/02/2006 22:10:30
dime como imprimir un archibo pdf protegido contra impresion por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION PARA IMPRIMIR UN PDF PROTEGIDO

Publicado por Harley (2 intervenciones) el 19/05/2006 19:30:34
Destravo arquivo PDF para impressão ou copia do seu conteudo.

PDF livre de proteção...

Faço na Hora, me procurem
MSN: [email protected]
horario comercial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION PARA IMPRIMIR UN PDF PROTEGIDO

Publicado por CHEVE (1 intervención) el 28/06/2007 19:18:03
Hola, ¿¿me podrían pasar el link para bajar el advanced pdf recovery versión 1.5 o versión 2??, ya que lo que he encontrado no funciona.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION PARA IMPRIMIR UN PDF PROTEGIDO

Publicado por hh (1 intervención) el 25/09/2007 00:40:29
tomale fotos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION PARA IMPRIMIR UN PDF PROTEGIDO

Publicado por maruha (1 intervención) el 28/12/2009 22:42:13
idiotas son un par de unitles porq no procuran poner algo q valga la pena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION PARA IMPRIMIR UN PDF PROTEGIDO

Publicado por YO (1 intervención) el 27/02/2011 19:33:14
putos todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION PARA IMPRIMIR UN PDF PROTEGIDO

Publicado por JOHN (1 intervención) el 23/05/2006 22:00:39
Buenas tardes

Me podrias regalar el codigo de registro para instalar el programa full

Muchas gracias y disculpa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION PARA IMPRIMIR UN PDF PROTEGIDO

Publicado por cris (2 intervenciones) el 25/04/2007 10:10:24
quisiera saber si tienes esa version con su correpondiente licencia y si me la podrias pasar, ya que yo todo lo que me bajo de pdf recovery solo me permite imprimir una parte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION PARA IMPRIMIR UN PDF PROTEGIDO (LINK)

Publicado por Iñaki (1 intervención) el 01/04/2009 15:03:05
http://download.cnet.com/PrimoPDF/3000-10743_4-10264577.html?part=dl-10264577&subj=dl&tag=button

PRIMO PDF es free y no pueden dejar de probarla...

Espero les sirva. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION PARA IMPRIMIR UN PDF PROTEGIDO (LINK)

Publicado por esto huele a chamusquina (1 intervención) el 05/03/2010 19:37:43
He visto el mensaje y no me atrevo a pinchar...algo que se llama "primo" y un link que habla de "plata"...el administrador de la web puede comprobar su veracidad o suprimir el mensaje anterior??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar