Adobe Acrobat - problemas con un pdf

 
Vista:

problemas con un pdf

Publicado por jose lusi (2 intervenciones) el 02/03/2005 11:19:51
hola buenos dias.
Me ha surgido un problema al imprimir un dibujo de AUTOCAD que ha sido transformado a PDF mediante el ADOBE. El problema surge sólo al imprimirlo ya que cuando lo visiono en PDF no encuentro ninguna salvedad. Las irregularidades de impresión son del tipo de líneas cruzadas y triangulaciones que no debieran existir, reducciones de formato aleatorias y recortes de formatos, etc.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con un PDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 19:17:00
Para resolver los problemas con un PDF en Adobe Acrobat y también para futuras consultas relacionadas, puedes seguir estos pasos:

1. Verifica la versión de Adobe Acrobat: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de Adobe Acrobat. Puedes verificar si hay actualizaciones disponibles y descargarlas desde el sitio web oficial de Adobe.

2. Comprueba la integridad del archivo PDF: A veces, los problemas de impresión pueden ocurrir debido a un archivo PDF dañado o corrupto. Intenta abrir el archivo en otro visor de PDF para confirmar si el problema persiste. Si es así, es probable que el archivo esté dañado y necesitarás obtener una copia válida.

3. Verifica la configuración de impresión: Revisa la configuración de impresión en Adobe Acrobat. Asegúrate de seleccionar el tamaño de papel correcto, la orientación y otras opciones relevantes para tu dibujo de AUTOCAD. Además, comprueba si hay ajustes adicionales de impresión, como escalado o ajuste de márgenes, que puedan afectar la calidad de impresión.

4. Ajusta la configuración de impresión avanzada: En Adobe Acrobat, puedes acceder a las opciones de impresión avanzadas. Intenta modificar las configuraciones relacionadas con la calidad de impresión, como la resolución y la gestión de colores. Experimenta con diferentes ajustes para ver si mejora la calidad de impresión del PDF.

5. Actualiza los controladores de impresora: Asegúrate de tener los controladores de impresora más recientes instalados en tu sistema. Visita el sitio web del fabricante de la impresora y descarga las actualizaciones necesarias para tu modelo específico.

6. Prueba con otra impresora: Si el problema persiste, intenta imprimir el archivo PDF en otra impresora para descartar problemas relacionados con la impresora actual. Si la calidad de impresión mejora en otra impresora, es posible que debas investigar más a fondo la configuración o los controladores de la impresora original.

7. Obtén asistencia de Adobe: Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el problema, puedes buscar ayuda adicional en el sitio web de soporte de Adobe o contactar directamente con su servicio de atención al cliente. Proporciona detalles específicos sobre el problema que estás experimentando y adjunta el archivo PDF si es posible, para que puedan ayudarte de manera más efectiva.

Recuerda que esta solución no solo es aplicable a este problema particular, sino que también puede servir como guía para abordar otros problemas relacionados con archivos PDF en Adobe Acrobat en el futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas con un pdf

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 17/07/2023 09:00:47
Hay alguna configuración de impresión específica en Adobe Acrobat a la que deba prestar atención para obtener una calidad de impresión óptima? www myfedloan idrapp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar