Adobe Acrobat - ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

 
Vista:

ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 07/03/2005 22:46:59
Hola
Estoy creando un formulario al cual le estoy adicionando formulas, pero Acrobat solo trae Suma, multiplicacion, promedio, maximo y minimo y yo requiero hacer restar. Alguien me puede ayudar como agrego la resta usando JavaScript o cualquier otra forma.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

Publicado por conversia (25 intervenciones) el 09/03/2005 12:15:08
Crea los tres campos numéricos, los que quieres restar y el que calcula.

En la carpeta de Javascript de documentos agregas una nueva secuencia y reproduces este código tal cual.

var Campo1 = this.getField("Campo1");
var Campo2 = this.getField("Campo2");
var Campo3 = this.getField("Campo3");

el nombre de los campos tiene que coincidir con el que está aquí entre comillas.

en la ficha Calcular del campo donde quieras el resultado, en secuencia de comandos de cálculo personalizada pon este código;

Campo3.value=Campo1.value-Campo2.value;

El campo tres sera la resta del campo uno y el campo dos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 09/03/2005 18:41:13
Muchisimas gracias, ya lo aplique y me sirvio muy bien
solo una pregunta mas:
si necesito hacer alguna otra operación, solo con que agregue los campos dentro de la secuencia en la carptea de javscript queda? o tengo que poner otro nombre a la secuencia.
y nuevamente muchas gracias por tu ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

Publicado por conversia (25 intervenciones) el 10/03/2005 09:41:13
Yo siempre declaro todas las variables de los campos en la misma secuencia a la que llamo Campos, así luego se accede a ellos desde cualquier sitio. Si añades más campos, los añades también a la secuencia y luego operas con ellos como quieras (bueno, con todos los operadores matemáticos que te proporciona Javascript).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 10/03/2005 15:19:02
Conversia

Ya estuve haciendo pruebas y se adapta muy bien
muchas gracias nuevamente por tu apoyo

Saludos

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

Publicado por Carol (2 intervenciones) el 01/12/2009 17:38:23
Me pasa exactamente lo mismo que a Pedro... aunque mi poblema es que tengo un par de casillas para el iva y otra para los descuentos, pero no se como hacer ni de donde sacar el codigo java...llevo 3 días buscando...
Agradecería mucho cualquier ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

Publicado por Willyyo (1 intervención) el 06/03/2013 08:21:45
Hola!!!!

Agradeceré ayuda si es posible...
Necesito restar 2 campos pero de fechas, necesito contar los dias que hay entre un periodo de 2 campos fecha.

¿Como se hace en acrobat?.


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

Publicado por hogo1 (1 intervención) el 06/06/2013 01:12:51
Genioooo!! Muchas gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

Publicado por Luciano (1 intervención) el 03/04/2018 20:20:25
Consulta, donde se encuentra la "carpeta de Javascript de documentos"?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Adobe Acrobat (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Acrobat

RE:ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

Publicado por joscam (2 intervenciones) el 29/11/2018 16:57:43
Una pregunta y para restar horas cual seria la formula?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Adobe Acrobat (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Acrobat

RE:ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

Publicado por Carlos J. (1 intervención) el 08/05/2020 21:29:39
Por favor, me podrían decir como acceder a la carpeta de JavaScript de documentos.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Adobe Acrobat (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Acrobat

RE:ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

Publicado por Plinio (1 intervención) el 15/06/2020 23:20:25
Waooo excelente! gracias, me ha sido de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

Publicado por vaio (1 intervención) el 10/02/2009 01:11:23
Oye mmm, una pregunta donde se escriben las sentencias de javascript, para que las ejecute acrobat?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

Publicado por Carol (2 intervenciones) el 01/12/2009 17:28:40
Me pasa exactamente lo mismo que a Pedro... aunque mi poblema es que tengo un par de casillas para el iva y otra para los descuentos, pero no se como hacer ni de donde sacar el codigo java...llevo 3 días buscando...
Agradecería mucho cualquier ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

Publicado por Emmanuel (1 intervención) el 15/04/2012 23:51:06
Hola buenas tardes, apenas el dia de ayer compre la nueva version de Adobe Acrobat X, pero no puedo realizar restas para mis formularios. E leido las respuestas que pone para la solucion del problema, pero no puedo correguir el mio, me podrian acesorar para porde termina mis trabajos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADICIONAR FORMULAS EN CREACION DE FORMULARIOS

Publicado por Sccuba (1 intervención) el 22/11/2012 12:41:55
Me pasa lo mismo que a usted, Emmanuel....
¿Pudo usted arreglarlo?
Le agradecería compartiera la solución...
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar