Adobe Acrobat - Opciones antipirateria

 
Vista:

Opciones antipirateria

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 13/04/2005 12:15:22
Buenas, alguien me puede decir que opciones hay que poner en el Reader o en el Distiller para que no puedan imprimir, copiar, modificar, descargar y en general todo lo que sea de seguridad para un documento PDF.
Muchas gracias y pueden escribirme al e-mail de arriba.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opciones antipirateria

Publicado por Daniel (46 intervenciones) el 13/04/2005 12:30:07
Las opciones están disponibles al momento de guardar el archivo, simplemente y en forma previa, hay que firmarlo.
Luego de eso, se puede impedir que se imprema como así también se puede evitar que se seleccione texto o se modifquen las notas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opciones antipirateria

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 15/04/2005 01:02:56
Gracias Daniel, pero esas justas eran las opciones que me sabia, lo que no sé es si se puede haer algo para que no se pueda "Salvar Como" o si se puede hacer para que salga un Acuerdo que el cliente tiene que aceptar antes de leer el fichero.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opciones antipirateria

Publicado por Daniel (46 intervenciones) el 15/04/2005 16:31:26
Al respecto de eso, no hay nada que puedas para evitarlo; esto es si el archivo lo distribuyes en un CD o lo publicás en la WEB, no podés evitar que se queden con una copia.
Lo que sí es atinado, entonces, mencionar en el documento que la información contenida posee derechos de autor y que no está permitido copiarlo, distribuirlo, etc.
Esto último, lo haría yo en el documento y no antes que el usuario lo lea.
Fijáte con respecto a este tema, que en un libro, por ejemplo, dicha aclaración está en el texto mismo y no te avisan al respecto en la librería cuando lo retirás.
;-)
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar