Adobe Acrobat - Programar javascript / plug-in en Acrobat

 
Vista:

Programar javascript / plug-in en Acrobat

Publicado por Sergi (1 intervención) el 18/04/2005 18:17:18
Alguien me podria dar codigo fuente de ayuda para programar acciones dentro de Acrobat. Lo que quiero hacer es un proceso que estampe logotipos en todas las hojas del documento. Cualquier tipo de codigo me serviria es para tener una idea puesto que acrobat me hace pagar para obtener sdk.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar javascript / plug-in en Acrobat

Publicado por conversia (25 intervenciones) el 19/04/2005 10:56:08
Hola Sergi:
Creo que puedo ayudarte si me cuentas más detalles de lo que quieres hacer.
¿Quieres que el logotipo sea parte de la página o te vale que esté en un campo de formulario?
¿Quieres hacerlo una vez o necesitas un proceso que se pueda realizar periodicamente con ciertos documentos?
La solución que yo te propondría utilizaría Javascript.
Dependiendo de lo que quieras puede ser sencillo o un poco más complicado, pero puede hacerse.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programar javascript / plug-in en Acrobat

Publicado por Luam (2 intervenciones) el 21/07/2023 13:17:03
si necesitara ayuda en el futuro con este tipo de tarea, podría considerar usar JavaScript para realizar la tarea. La forma en que se implemente dependerá de los detalles específicos del proyecto y de si el logotipo se agregará de forma estática o como parte de un proceso periódico con ciertos documentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programar javascript / plug-in en Acrobat

Publicado por Bruce (1 intervención) el 21/07/2023 06:41:24
You can use JavaScript within Acrobat to create a custom plug in that stamps logos on each page programmatically. Acrobat provides a JavaScript API for such purposes. You can start by looking into the targetpayandbenefits Acrobat JavaScript API documentation for methods and properties to handle document manipulation and stamping.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programar javascript / plug-in en Acrobat

Publicado por Gracie (2 intervenciones) el 23/08/2023 11:30:33
run 3 online I am overjoyed to be able to participate in this activity. I was able to gain a great deal of knowledge from the most influential members of the community as well as from those who possessed the most brilliant minds, and there were also endless opportunities for networking, code sprints, and casual chat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Programmin

Publicado por davidseen (4 intervenciones) el 29/08/2023 15:26:26
Utilize xManager download for Spotify Apk to acquire the authentic Spotify version tailored to your region or device. This manager tool hosts all Spotify versions. krnl out as a robust Roblox executor, ensuring consistent script performance with minimal crashes.
Krnl executor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programar javascript / plug-in en Acrobat

Publicado por board (2 intervenciones) el 15/09/2023 08:36:48
poppy playtime Many thanks for allowing us to use some of your valuable time to develop this post. Not only is it quite useful, but the material also helps to make it more engaging. a lot of gratitude for this.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar