Adobe Acrobat - cambiar la configuración

 
Vista:

cambiar la configuración

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 26/04/2005 11:52:33
hola.
a ver si alguien me puede decir donde se encuentra la opcion de CAMBIAR LA CONFIGURACION DE CONVERSION.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar la configuración

Publicado por Daniel (46 intervenciones) el 26/04/2005 20:14:59
Lamentablemente resulta muy poco claro, la forma en que exponés tu problema y no entiendo a qué te referís.
De otra manera, no puedo ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cambiar la configuración

Publicado por Tiafield (2 intervenciones) el 14/07/2023 06:20:49
La opción de cambiar la configuración de conversión puede variar dependiendo del contexto específico. Si estás buscando cambiar la configuración de conversión en un programa o dispositivo en particular, necesitaría más información para proporcionarte una respuesta precisa. Por lo general, puedes encontrar la opción de configuración de conversión en la sección de ajustes, preferencias o opciones del programa o dispositivo en cuestión. Burger King Survey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar la configuración

Publicado por glozing (2 intervenciones) el 25/07/2023 12:33:04
Para poder darle una respuesta exacta si desea modificar la configuración de conversión en un software o dispositivo específico, necesitaría más detalles. Normalmente, el área de configuración, preferencias u opciones de la aplicación o dispositivo en cuestión contiene la opción de configuración de conversión. drive mad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar