Adobe Acrobat - sobre pdf

Vista:

sobre pdf

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 14/07/2005 11:38:09
Hola, me he descargado un manual en un disket, y está en pdf, por lo cual no lo puedo abrir, me han dicho que tengo que hacerlo con adobe, pero no se exactamente como hacerlo. te agradezco si me puedes indicar como hacerlo y donde puedo descargarme el programa. Saludos Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo abrir archivos PDF desde un disquete y dónde descargar el programa

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 31/07/2025 23:35:50
Hola Pedro, para abrir un archivo PDF que tienes en un disquete, necesitas tener instalado en tu ordenador un lector de archivos PDF, como Adobe Acrobat Reader. Aquí te explico los pasos y dónde puedes descargarlo:

1. Descargar Adobe Acrobat Reader:
- Puedes descargar la versión gratuita de Adobe Acrobat Reader desde su página oficial: https://get.adobe.com/es/reader/.
- Solo debes acceder a ese enlace, seleccionar tu sistema operativo y seguir las instrucciones para descargar e instalar el programa.

2. Abrir el archivo PDF desde el disquete:
- Inserta el disquete en la unidad de disquetes de tu ordenador.
- Abre Adobe Acrobat Reader.
- En el programa, ve a Archivo > Abrir.
- Navega hasta la unidad de disquete (normalmente será la unidad A: o B: en Windows).
- Busca el archivo PDF en el disquete y selecciónalo.
- Haz clic en Abrir y podrás ver el manual en pantalla.

3. Notas importantes:
- Asegúrate de que el disquete esté en buen estado y que la unidad de disquetes funcione correctamente.
- Si el archivo PDF está dañado o no se abre, puede que el disquete tenga algún problema o que el archivo esté corrupto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar