Adobe Acrobat - Acrobat no abre

 
Vista:

Acrobat no abre

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 30/07/2005 08:09:52
Hola, tengo el siguiente problema con adobe y windows. lo tube instalado hace tiempo ytodo bien pero de una tiempo hacia aqui no responde, osea que intento abrir un pdf y no hay tu tia. abro el administrador de tareas y ahi esta el acrobat.exe con la CPU 41-46 antes iba al registro y le borraba la parte de software-->adobe-->7.0 y ejecutaba el prog y me lo habria pero ahora ya ni con esas en el mismo pc tengo a otra sesion que desde esa si se puede ejecutar. pues eso alguna idea... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acrobat no abre

Publicado por natalia (6 intervenciones) el 01/08/2005 13:33:03
desinstalalo al acorbat (de agragar o quitar programas).
reiniciá la pc y volvé a instalarlo
debería funcionar....
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acrobat no abre

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 02/08/2005 08:52:32
Hola Natalia Gracias pero eso es una de la mil cosas que hice, he probado a instalar el seis, el siete, la versión profesional de ambas, es ese perfil de windows no funciona en otro que existe si, se que si copio el perfil y creo otro si va a funcionar pero quiero saber por que no funciona. gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acrobat no abre

Publicado por Bénet (1 intervención) el 09/08/2005 13:18:35
A mi me pasa lo mismo y ya no se qué probar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acrobat no abre

Publicado por fer (1 intervención) el 18/03/2006 07:30:34
bueno me anoto en la lista
me paso lo mismo, instale varias versionses y demas,
la cosa ensta en algun lado de log de windows, eso pasa por abrir acrchivos PDF de lugares poco seguros, es una especie de troyno.

La solucion, desintalar el acrobat, borrar el log desde algun progrma tipo HijackThis.exe, en modo a pueba de fallos y luego instalr nuevamente el programa

con el HijackThis.exe borrar los registros que diga acrobat

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema Arreglado

Publicado por cf-d (2 intervenciones) el 19/03/2006 01:48:34
Es muy simple solucionar este problema

El problema es causado por:
1. tener una copia trucha y querer actualizarlo
2. Abrir PDF defectuosas con seguridad.

Solucion Posible Rapida:
1. Hacer un simple scanDisk, y una desfragmentacion de Disco
PASOS:
1. boton derecho de mause en el disco C >> ir a propiedades
2. Ir a solapa de Herramientas
3. Comprobacion de Errores y darle para adelante.
4. Luego de que termine hace una desfragmentacion de Disco (idem paso 1 y 2)

Solucion 100% efectiva:
1. Entrar a windows a prueba de Fallos
2. usar el programa gratis Disk Cleaner con todas las opciones marcadas
3. hacer los pasos que detalle antes.

Y ? ... listo, funciona nuevamente el acrobat
En caso de que siga funcionando mal desinstalar el acrobat y hacer los pasos
antes mencionados.

El problema es causado por archivos defectuosos o errornes generados apartir
de:
1. tener una copia trucha y querer actualizarlo
2. Abrir PDF defectuosas con seguridad.

Nada que no pueda solucionar facilmente las Herramientas estandars de Windows.

SALUDOS
cf-d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Andres

Mi solución

Publicado por Carlos Andres (1 intervención) el 22/01/2014 05:35:48
Hola, lo que yo hice para solucionar el problema, fue desinstalarlo y reinstalarlo sin actualización, solo el programa, pero sin la actualización y por si las dudas le coloque que no se actualizara, y listo, ya funciona perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acrobat no abre

Publicado por eusebio gimeno (1 intervención) el 09/02/2009 12:13:20
No puedo abrir ningún pdf desde el sábado, antes todo iba bien pero ahora no abre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acrobat no abre

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 28/07/2014 21:12:13
La solucion
http://helpx.adobe.com/es/creative-suite/kb/acrobat-failed-launch-30-days.html
bajate el .zip, lo descomprimis, ejecutas el .exe y pronto.
Es un bug de adobe, deberia quedar solucionado con los updates, pero no siempre.
Saludos, suerte

ahh lo probe y lo solucione, por eso posteo la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acrobat no abre y acrofix.exe no me funciona code 3

Publicado por Victor Muñoz (1 intervención) el 30/09/2014 20:43:05
Lo plique como admin y nada paso a paso, me arroja code 3, y no funciona en win 8.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acrobat no abre

Publicado por Ivan Laura (1 intervención) el 25/09/2020 01:10:23
Probe la solucion pero me da erro sale con exit code 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acrobat no abre

Publicado por Sandra (1 intervención) el 27/12/2022 07:46:18
Intenta reiniciar tu ordenador y ver si eso ayuda a solucionar el problema.

Asegúrate de que tienes la última versión de Adobe Acrobat instalada en tu ordenador. Puedes verificar si hay actualizaciones disponibles en la página de descarga de Adobe.

Prueba a abrir el archivo PDF en otra aplicación para ver si el problema es específico de Adobe Acrobat.

Verifica que no haya otro programa que esté bloqueando el funcionamiento de Adobe Acrobat. Puedes hacer esto desactivando temporalmente cualquier software de seguridad o firewall que tengas instalado en tu ordenador.

Si nada de lo anterior funciona, podría ser necesario reparar o reinstalar Adobe Acrobat. Para hacer esto, ve a la sección de programas y características en el panel de control y selecciona "Reparar" para reparar geometry dash lite la instalación de Adobe Acrobat. Si esto no funciona, podrás reinstalar la aplicación siguiendo las instrucciones de descarga y instalación de Adobe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar