Adobe Acrobat - Como escribir sobre PDF

 
Vista:

Como escribir sobre PDF

Publicado por Garbiñe (1 intervención) el 29/08/2005 09:25:27
Hola , no conozco a fondo El Adobe Acrobat , de hecho hace relativamente poco que lo conozco,.
necesito escribir sobre pdf´s y se que en algunos formularios de proveedores oficiales si que te deja.
Tengo el mismo problema cuando escaneo, que tengo la opcion de pasarlo a word pero me lo coge como una imagen , no como texto para poder escribir en el , por lo que estoy en las mismas,. una ayuda por favor?' muchas gracias

Ciao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como escribir sobre PDF

Publicado por Daniel (46 intervenciones) el 29/08/2005 13:26:44
Lo que neceitás hacer una vez que tengas el documento scaneado es utilizar una aplicación que reconozca caracteres ópticos (OCR), Lamentablemente creo que no existen aplicaciones freewares (gratis) al respecto. Te puedo recomendar OmniPage, que es una versión de pago.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como escribir sobre PDF

Publicado por Beni (1 intervención) el 24/06/2010 18:21:12
hola necesito hacer un trabajo en ADOBE PDF como ago?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como escribir sobre PDF

Publicado por JOSE LUIS VASQUEZ (1 intervención) el 07/09/2006 23:07:45
SALUDOS COMO ESTAN, QUISIERA SABER CON CUAL DE LOS ACROBAT YO PUEDO ESCRIBIR SOBRE UN TEXTO QUE ESTE EN PDF, POR FAVOR RESPONDERME LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como escribir sobre PDF

Publicado por luis (1 intervención) el 06/10/2006 21:12:56
Cómo puedo escribir sobre un documento que me han enviado en PDF y luego poderlo enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como escribir sobre PDF

Publicado por Carlos Rodriguez (1 intervención) el 21/03/2007 14:29:06
Cómo puedo escribir sobre un documento que me han enviado en PDF y luego poderlo enviar , pero necesito repuesta de si hay un pagina we que pueda dirigirme a esta. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como escribir sobre PDF

Publicado por Dariel (1 intervención) el 01/06/2007 05:46:02
**** Lo que se necesita es el Adobe Acrobat Reader Writer...con el puedes leer y modificar tus archivos *.pdf..el problema esta en conseguirlo...pues es bastante caro..pero claro siempre hay maneras ...pero esas te quedan de tarea***

Hasta pronto
Dariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como escribir sobre PDF

Publicado por Emeterio gutierrez Jurado (1 intervención) el 19/02/2008 19:29:17
como hacer una tabla extensa en pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como escribir sobre PDF

Publicado por jose alfredo chin caamal (1 intervención) el 11/02/2009 01:47:13
necesito ayuda para poder escribir sobre acrobat. que me digan como le hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como escribir sobre PDF

Publicado por luis alberto gomez sanchez (1 intervención) el 16/06/2010 21:57:05
Como hago para diligenciar un formulario en PDF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como escribir sobre PDF

Publicado por como tu (1 intervención) el 04/03/2012 22:01:47
Es con el acrobat writer XDD o pdf editor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como escribir sobre PDF

Publicado por Cuos (1 intervención) el 29/07/2009 11:45:47
Si te lo pasa a word como una imagen esq el que lo paso a pdf lo paso como una imagen. No te va a dejar cubrirlo por mucho que quieras. Pero si a esa imagen la editas con paint y pones cuadros de testo en la misma imagen como si fuera escribir pues cuadrarias las letras donde correspondadan.

Saludos ;).
Espero averme explicado bn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUIERO LLENAR INFORMACION SOBRE UN ARCHIVO PDF COM

Publicado por Miryam Andrade (1 intervención) el 17/01/2010 16:31:06
POR FAVOR ME PUEDEN EXPLICAR COMO PUEDO SOBRE ESCRIBIR EN UN ARCHIVO PDF. ME ES IMPOSIBLE. AYUDENME A LO MEJOR EL MISMO SOFWARE TIENE ALGUNA OPCION Y NO LA SE. COMO ACTIVAR. ES URGENTE AMIGO AYUDENME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como escribir sobre PDF

Publicado por ruben (1 intervención) el 14/04/2010 04:38:31
hola es ke necesito escribir en una hoja de vida que esta en pdf como hago porfavor es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como escribir sobre PDF

Publicado por la respuesta es Adobe Acrobat Reader Writer (1 intervención) el 16/11/2011 15:09:05
Adobe Acrobat Reader Writer desde aquí gratuito. http://pdf-editor.softonic.com/descargar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar