Adobe Acrobat - Pasar Doc a PDF

 
Vista:

Pasar Doc a PDF

Publicado por Marce (1 intervención) el 01/09/2005 16:19:49
Por favor si alguien me podria decir como hago pasar un tipo de archivo o documento a formato Pdf , ya que no encuentro como hacerlo y soy nuevo en esto del acrobat reader
Desde ya gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar Doc a PDF

Publicado por Daniel (46 intervenciones) el 01/09/2005 16:24:05
Para hacerlo deberás tener la versión que incluye el PDF Writer, de otra manera, no hay caso.
Podés, sino, visitar http://www.pdf995.com y bajarte de allí el archivo que te permite tal operacion. No es de Adobe, pero genera archivos PDF.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Doc a PDF

Publicado por Oscar Mauricio Zuluaga (1 intervención) el 17/09/2005 15:46:52
Una forma muy sencilla: entra a la página: www.pdfonline.com, allí subes el archivo .doc y escribes tu direccion de e-mail, en menos de 5 minutos te devuelven el archivo a tu correo en .pdf. Es muy sencillo y rápido, además gratis...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Doc a PDF

Publicado por Israel Osiris García Gómez (1 intervención) el 27/03/2006 06:40:51
Holas me intereso aquello de pasar un doc a pdf y justamente como lo comenta Oscar Mauricio puedes entrar a la pagina de pfonline.com y con el mail y etc, bueno eso era antes por que ahora que quiero hacerlo nuevamente no puedo por alguna razon que desconozco de modo que yo yambien quiero AYUDA desesperada Oscar asesorame por fas ADIoS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Doc PDF a word

Publicado por araceli (1 intervención) el 06/09/2005 17:27:06
como puedo hacer para pasar un documento de acrobat a word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Doc PDF a word

Publicado por Fernando (1 intervención) el 26/04/2006 14:45:31
Pdf a Word con Pdf Converter, buscar en el E-mule.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Doc a PDF

Publicado por nelson asimbaya (1 intervención) el 13/07/2009 06:42:47
Les agradeceria me ayuden con un convertidor y/o adaptador para convertir adobe a powerpoint, millon gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar