Adobe Acrobat - LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

 
Vista:

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por rafael (2 intervenciones) el 25/09/2005 17:35:58
Necesito saber como puede leer Acrobat 7 profesional documentos en voz alta, pero en Español, ya que todos me los lee en Inglés.
Es muy urgente
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Eulogio (1 intervención) el 25/10/2005 13:40:32
tengo el mismo problema, me pregunto si habrá algún parche para esto... no obstante hay otras aplicaciones que leen en español (incluso textos pdf) inicialmente pensadas para personas con discapacidad visual... muchas de ellas son gratuitas... http://www.cuervoblanco.com/descargas_discapacidad.html
aunque preferiría un acceso en acrobat... si alguien sabe algo... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por rodolfo (1 intervención) el 07/01/2006 16:10:08
yo tambien estoy con el mismo problema hace tiempo y no encuentro solucion.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por juan agustin  (1 intervención) el 07/09/2008 01:07:38
como leer un documento pdf en español y en voz alta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por agustin (1 intervención) el 02/02/2006 02:04:02
no se si ya sepas como tener la lectura en espáñol, si sabes me podras ayudar, tambien necesito saber eso, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por sanchofatal (1 intervención) el 11/03/2006 08:42:10
pues yo no se, pero solucionó el problema el descrgarme un programa llamado mayordomo virtual, este progrma lee en voz alta cualquier cosa que copies, bueno, todo que tenga letras esta es la solucion para leer texto en voz alta, o mejor dicho que la computadora lea el texto, y tu solo te dediques a escuchar.

espero les ayude, pero realmente espero que la compañia de adobe mejore en ese sentido su practico programa... salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Mr Amoc (1 intervención) el 13/01/2007 21:19:49
Creo que la solucion la encontraran si instalan el Microsoft Recognizer Pack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Carlos Garcia (1 intervención) el 12/11/2010 00:47:31
Descarga Acrobat 9 y el plugin de voz español. Lo encuentra en esta página http://www.taringa.net/posts/downloads/5053314/lectura-en-voz-alta-espanol-adobe-reader.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por aguasvivas (2 intervenciones) el 17/09/2017 18:30:51
hola a todos,

he tenido el mismo problema que ustedes y me he dado cuenta que estaba buscando la solucion en el lugar equivocado.
me explico: LA VOZ QUE SE ESCUCHA EN INGLES NO ES DE ACROBAT, ES DE WINDOWS. El programa acrobat no trae voz, sino que utiliza la del windows.

en window 10 tenemos la opcion de cambiar el idioma de la voz y si no esta en español nos permite descargarla desde inicio + configuracion + hora e idioma + region idioma + agregar lenguage y luego al lado pulsamos opciones y por ultimo le damos a descargar.

tendremos una gran variedad de idiomas y funciones para descargar, no se vuelvan locos, solo tomen dos o tres de las que necesitan.

aqui les dejo la fuente de microsoft support office.

https://support.office.com/es-es/article/C%C3%B3mo-descargar-idiomas-de-texto-a-voz-para-Windows-4c83a8d8-7486-42f7-8e46-2b0fdf753130.

ojo, no descarguen voces de 3ros.

todo esta en su computador, no hay que ir a ninguna paguina de descarga.

Nota: en la direccion que les dejo estan las instrucciones mejor detalladas, para los diferentes tipos de windows.

si alguien se siente agradecido, puede depositar una ayuda en mi cuenta del banco popular de la republica dominicana 739943702. o realizar los atravez de paypal en mi cuenta [email protected]

gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Nestor Jairo Ramirez F (1 intervención) el 25/01/2007 17:42:34
Por favor como leo un texto PDF con opciòn de lectura en español, siempre me lo hace en ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 15/10/2011 18:20:41
Busquen en google y descarguen el programa balabolka y el loquendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Oscar (1 intervención) el 10/03/2008 04:12:35
La respuesta esta en esta direccion, todo lo demas que escribe es cuento

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080203182722AAUUag9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Luis Felipe Caro (1 intervención) el 06/05/2009 20:49:44
Les recomiendo buscar en softonic.com un archivo del 2001 que es una compilacion de 5 archivos los instalan y ya esta aparecen 2 voces una de hombre y otra de mujer son bastante mediocres pero de algo serrviran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Ritxi (1 intervención) el 16/04/2012 20:03:42
Ir a esta dirección Web:
http://www.mediafire.com/?v2dnw2nmnim
Descargar eintalar el programa
luego lo instalan, van a adobe readr, edicion/ preferecias/ lectura dejan el volumen 7 y le quitan donde dice voz predeterminda y eligen ScanSoft Isabel_Dri40_1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por sss (1 intervención) el 11/07/2012 21:56:26
lo voy a checar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Elías Acevedo (1 intervención) el 10/11/2012 18:41:40
Gracias por el aporte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Anahí (1 intervención) el 23/06/2013 22:15:14
GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por aquiles balañon (1 intervención) el 14/08/2014 05:20:40
EXCELENTE APORTACION. YA FUNCIONA EL IDIOMA ESPAÑOL EN EL PDF. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por LUIS PEREZ desde IQUITOS - PERU. (1 intervención) el 22/08/2014 23:59:17
TENGO ESTE MISMO PROBLEMA, MI PDF ME LEE SOLO EN INGLES, LE CONSULTE A UN TECNICO Y ME DIJO QUE POR QUE EL WINDOWS ESTABA EN INGLES Y ME FORMATEO MI PC Y ME INSTALO EL WINDOWS 7 EN ESPAÑOL PERO SIGUE IGUAL; EN PDF EN HERRAMIENTAS LE CAMBIO EL IDIOMA QUE DICE ana... EN INGLES LE PONGO EN ESPAÑOL Y SIGUE LO MISMO, YA HE BUSCADO EN LA WEB ALGUNA SOLUCION Y NADA POR FAVOR AYUDEME ALGUIEN QUE PUEDO HACER. DIGANME CUAL ES LA SOLUCION TANTO PARA WINDOWS 7 DE 32 BITS COMO PARA WINDOWS 7 DE 64 BITS. SE LOS AGRADECERE POR SIEMPRE, Y POR FAVOR QUE SEA GRATIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Vale (1 intervención) el 26/08/2014 22:48:43
Ir a esta dirección Web:
http://www.mediafire.com/?v2dnw2nmnim
Descargar eintalar el programa
luego lo instalan, van a adobe readr, edicion/ preferecias/ lectura dejan el volumen 7 y le quitan donde dice voz predeterminda y eligen ScanSoft Isabel_Dri40_1

Solución testeada hoy 26/8/14
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 07/09/2016 03:31:00
muchas gracias mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por etmope (1 intervención) el 09/10/2018 18:30:19
Muchas gracias Vale, es la solución mas sencilla y útil que logré. Felicidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Kabertor (1 intervención) el 23/01/2020 07:27:16
Muchas gracias, una excelente solución, la única
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Alieska (2 intervenciones) el 29/04/2020 20:32:10
al descargar ese programa, el antivirus me da advertencia de TROYANO! asá que lo aliminé!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Cyntia (1 intervención) el 01/06/2020 23:35:38

gracias!!!!!!!


Yo no descargue nada, ya lo tenia descargado al programa, pero si lo pude solucionar con lo que pusiste en la parte de preferencias!!!!
MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por makarena (1 intervención) el 15/03/2015 00:46:56
Genial esta solución, estuve como dos semanas tratando de ver por que no leía en español muchas gracias me solucionaste mi problema ahora a estudiar para mi examen....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Isabel (1 intervención) el 17/07/2016 21:41:48
Tengo todo instalado y ahora no me lee. Cual puede ser el problemas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Aldo (1 intervención) el 28/01/2021 21:37:09
Esta fue mi solución sin instalar ningún programa, bajé en Win 10 las voces españolas (España y México) y puse como predeterminada la mejicana. Luego en Acrobata, como lo indica Ritxi, saqué la tilde de voz predeterminada y elegí la voz mejicana.
Gracias Ritxi!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Marilita (1 intervención) el 20/09/2021 23:14:44
Estimado, funciona bien, gracias por el aporte. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por aguasvivas (2 intervenciones) el 17/09/2017 18:29:44
hola a todos,

he tenido el mismo problema que ustedes y me he dado cuenta que estaba buscando la solucion en el lugar equivocado.
me explico: LA VOZ QUE SE ESCUCHA EN INGLES NO ES DE ACROBAT, ES DE WINDOWS. El programa acrobat no trae voz, sino que utiliza la del windows.

en window 10 tenemos la opcion de cambiar el idioma de la voz y si no esta en español nos permite descargarla desde inicio + configuracion + hora e idioma + region idioma + agregar lenguage y luego al lado pulsamos opciones y por ultimo le damos a descargar.

tendremos una gran variedad de idiomas y funciones para descargar, no se vuelvan locos, solo tomen dos o tres de las que necesitan.

aqui les dejo la fuente de microsoft support office.

https://support.office.com/es-es/article/C%C3%B3mo-descargar-idiomas-de-texto-a-voz-para-Windows-4c83a8d8-7486-42f7-8e46-2b0fdf753130.

ojo, no descarguen voces de 3ros.

todo esta en su computador, no hay que ir a ninguna paguina de descarga.

Nota: en la direccion que les dejo estan las instrucciones mejor detalladas, para los diferentes tipos de windows.

si alguien se siente agradecido, puede depositar una ayuda en mi cuenta del banco popular de la republica dominicana 739943702. o realizar los atravez de paypal en mi cuenta [email protected]

gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por SUSAN (1 intervención) el 12/04/2019 06:38:04
pude encontrar un video que me enseñò y me sirviò mucho, les dejo la direcciòn https://www.youtube.com/watch?v=3in9HwnEXmY

espero que les sirva, yo lo hice y me resultò, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por carlos (1 intervención) el 26/04/2019 22:33:57
Necesito saber como puede leer Acrobat 7 profesional documentos en voz alta, pero en Español, ya que todos me los lee en Inglés.
Es muy urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Niver (1 intervención) el 27/09/2019 19:19:21
Edición - Preferencias - Lecturas - (desactivar : "Usar voz predeterminada") - Seleccionar a Helena (por el momento única en español)
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Riverius (1 intervención) el 14/02/2020 13:09:32
Gracias Niver, problema solucionado... ya puedo escuchar el texto de archivos PDFs en español de España con la voz de Helena, Todo desde la configuración de Adobe Acrobat Pro DC siguiendo la secuencia que señalas. Un saludo y agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Ali (2 intervenciones) el 29/04/2020 20:11:40
Hola, no me aparece la opción de Helena, solamente aparece "MICROSOFT ZIRA DESKTOP - ENGLISH (UNARED ESTATE)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

LECTURA EN ESPAÑOL VOZ ALTA

Publicado por Bontran (1 intervención) el 06/10/2021 21:11:32
sigo buscando sobre el tema me gustaria que me pudieran a encotnrar la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar