Adobe Acrobat - color de fondo de pdf

 
Vista:

color de fondo de pdf

Publicado por vero (2 intervenciones) el 03/10/2005 13:56:37
Hola me gustaria saber como mponerle un fondo de color a un archivo pdf. Probe en preferencias accesibilidad pero claro eso configura solo en el programa y ese archivo en otro ordenador no se ve el fondo de color. Alguien sabe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:color de fondo de pdf

Publicado por Daniel Ulczyk (46 intervenciones) el 03/10/2005 15:24:42
No existe forma poner un fondo color al pdf ya generado, hay que generar el fondo cuando se crea el pdf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:color de fondo de pdf

Publicado por vero (2 intervenciones) el 04/10/2005 09:37:13
Lo imaginaba porque por más q lo intento no puedo. Pero sin embargo he probado también ha hacer el fondo desde word, pero cuando lo imprimo a pdf no me lo conserva. Saber porqué? O como conservarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:color de fondo de pdf

Publicado por Daniel Ulczyk (46 intervenciones) el 04/10/2005 14:36:56
Los colores de fondo de Word son no-imprimibles, son sólo efectos sobre el monitor; de hecho y con respecto a esto último cuando se imprimen dichos documentos en una impresora, tampoco salen.
Desde Word te sugiero insertés algún cuadro de texto, modifiqués el fondo del mismo y experimentés con ello.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:color de fondo de pdf

Publicado por luis (1 intervención) el 17/11/2005 10:44:22
si quieres añadir un color de fondo a un pdf, abrelo en photoshop crea una nueva capa y rellenala con el color de fondo deseado, luego lo guardas como pdf y listo. El unico problema es que el pdf va a pesar mucho mas que sin el fondo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:color de fondo de pdf

Publicado por claudio (1 intervención) el 06/10/2005 21:59:07
Para que se impriman los colores de fondo en un documento de Word;,
-ve al menu Herramientas --> Opciones
-Dentro de la carpeta Imprimir, marca la casilla Colores e imagenes de fondo

Espero te sirvan los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar