Adobe Acrobat - Presentaciones sin tecla de ESC

 
Vista:

Presentaciones sin tecla de ESC

Publicado por terele (6 intervenciones) el 07/10/2005 13:59:57
Hola a todos los del Foro!

Necesito saber si alguien puede ayudarme con un pequeño problema que tengo.
Estoy creando una presentacion entre varios documentos PDF, los cuales quiero que se vean a pantalla completa. De hecho, ya tengo las vinculaciones correctas y heredadas para que todo se vea de la misma manera. Mi problema surge cuando deseo volver al anterior documento,y le doy a la tecla ESC ya que entonces me aparece el documento en PDF pero en reducido y con el menu de iconos de Acrobat. Tengo tambien asociado un vinculo desde el documento hijo me redireccione al PDF madre pero en realidad lo que quiero es que se con la tecla ESC se anule (acto reflejo que muchos hacemos cuando acabamos de ver una presentacion).
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presentaciones sin tecla de ESC

Publicado por Conversis (25 intervenciones) el 14/10/2005 10:16:46
Hola terele:

Puedes anular la tecla escape en el modo pantalla completa poniendo el siguiente código en el primer archivo de la presentación.

app.fs.escapeExits=false;

Se hace así:

- Abre el documento.
- Ve al Menu "Herramientas/Javascript/Javascript de documentos".
- En Nombre de archivo de comandos pon un nombre (p. ej. SinEscape).
- Pulsa en Agregar.
- Borra el texto que aparece por defecto y escribe el código: app.fs.escapeExits=false;
- Acepta.
- Guarda el documento.

Cuando alguien abra el documento (al que en las opciones de apertura doy por supuesto que tienes activada la pantalla completa) la tecla escape en el modo pantalla completa quedará anulada mientras esté abierta la sesion de Acrobat. Te aconsejo que antes de activar esta opción tengas prevista la opción de salir del programa mediante botones y links.

Si utilizas una versión de Acrobat superior a la 5 dímelo porque puede que haya que modificar alguna cosilla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Conversis te debo una!

Publicado por terele (6 intervenciones) el 17/10/2005 12:29:53
Gracias Conversis,
Espero poder ayudarte en tus dudas cuando las tengas. Un saludo
Terele
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como puedo enviar un correo e-mail desde acrobat?

Publicado por terele (6 intervenciones) el 17/10/2005 12:55:54
Hola Conversis,
Perdona que te vuelva a molestar, pero tenemos una nueva duda que a lo mejor nos puedes ayudar. Nos gustaria que a través de Acrobat podamos enviar un e-mail es decir que cuando pulsaramos en un sitio determinado (un nombre por ejemplo) se activara automaticamente el correo con su dirección. Lo hemos estado realizando a través de Javascript y con un campo de formulario con el mailto:. La verdad es que nos abre el correo pero no queda fijada la direccion de correos donde queremos enviarlo.
¿Nos podrias ayudar?.Gracias, y te debo dos
Terele
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo enviar un correo e-mail desde acrob

Publicado por Conversis (25 intervenciones) el 18/10/2005 10:24:53
Hola Terele:

Antes que nada dos preguntitas. ¿Se haría desde Acrobat o desde Reader? ¿Que versión?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo enviar un correo e-mail desde acrob

Publicado por terele (6 intervenciones) el 19/10/2005 11:27:17
Perdona,
Estoy trabajando desde el Acrobat 5.
muchas gracias de antemano
terele
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo enviar un correo e-mail desde acrob

Publicado por Conversis (25 intervenciones) el 19/10/2005 12:12:25
Mi pregunta se refiere al programa que utilizará el usuario final. Es lógico que tu tengas Acrobat, si no no podrías hacer nada de lo que cuentas que hacéis con los pdf.

Pero cuando ya tengas terminado ese pdf, se va a distribuir y a utilizar con Acrobat o con Reader? Es importante. Marca la diferencia entre que se pueda o que no.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo enviar un correo e-mail desde acrob

Publicado por terele (6 intervenciones) el 19/10/2005 13:48:36
Correcto, tienes razon. La idea que solamente pueda verse en el Reader, es decir que se va a distribuir de manera que no puedan editarlo, estilo CDRom interactivo a pantalla completa y sin que se vea realmente que se ha utilizado el Acrobat para generarlo. De ahí mi consulta anterior sobre la supresion de la funcion de la tecla ESC . Si consideras que no va a poderse hacer, una solucion que tengo es la de poner el nombre de la persona y su correo escrito de forma que aunque es un poco costoso, la persona puede transcribir manualmente el correo a cualquier tipo de programa de correo electronico y ya está.
Espero no estar molestandote demasiado por esto.
Gracias
terele
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar