Adobe Acrobat - ¿Cómo 'retiro' la seguridad de un documento *.pdf?

 
Vista:

¿Cómo 'retiro' la seguridad de un documento *.pdf?

Publicado por Béymar A. Háenz C (2 intervenciones) el 25/10/2005 23:28:04
Antes que nada, gracias por este espacio (...). No soy un experto en Acrobat; tengo la versión Adobe Acrobat Professional 6.0. en mi PC. Cierto día activé la casilla de PROTECCIÓN de un documento de WORD que convertí a *.pdf , supuse que esto sólo impediría a una tercera persona la manpulación - eición - de mis datos, pero resulta ¡Que a mí me lo impide también! Y no tengo la más mínima idea de cómo desactivar esa "seguridad" para recuperar mi trabajo y terminarlo de editar.
Que alguien me oriente, por favor... De ante mano, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo 'retiro' la seguridad de un documento *

Publicado por Conversis (25 intervenciones) el 26/10/2005 11:40:24
En el menú "Archivo/Propiedades de documento" ve a la ficha Seguridad, y en "Sistema de seguridad" selecciona "Sin seguridad". Si pusiste una contraseña deberás introducirla. No es más que eso. Cuando le pones seguridad a un documento, en el momento que lo guardas y lo cierras la seguridad se activa para todos los usuarios.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo 'retiro' la seguridad de un documento *

Publicado por Béymar A. Háenz C (2 intervenciones) el 27/10/2005 05:59:56
Gracias por tu respuesta. Muy amable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar