Adobe Acrobat - ADobe ACrobat 3.0 capture

 
Vista:

ADobe ACrobat 3.0 capture

Publicado por convertir tiff a pdf imagen (1 intervención) el 26/10/2005 19:50:55
Necesito saber, por favor, como poder convertir documentos en formato en carpetas en grandes volumens, a formato pdf imagen ojala descargara en otra carpeta.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADobe ACrobat 3.0 capture

Publicado por veronica (1 intervención) el 27/12/2005 17:04:55
hola.. te cuento que yo nec. lo mismo en especial la configuarcion ... por favor..si obtines algua me puedes ayudar???

gracias!!!!

veronica
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADobe ACrobat 3.0 capture

Publicado por conversia (25 intervenciones) el 28/12/2005 11:27:13
Podéis explicaros un poco más en profundidad. Que programas tenéis? Que formato tienen los archivos que queréis convertir? Vais a hacer un pdf de muchos archivos, o muchos pdf de otros tantos archivos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADobe ACrobat 3.0 capture

Publicado por Miguel Vega Lizano (1 intervención) el 12/01/2006 23:41:32
Viejo saludos!!!

En este site podes encontrar software y fuentes para convertir archivo pdf a tiff y viceversa.

www.pdf-tools.com

Cualquier nota yo tambien tengo los fuentes.

Saludos,

Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar