Adobe Acrobat - resumen

 
Vista:

resumen

Publicado por erika hoyos (1 intervención) el 15/11/2005 21:38:08
RESUMEN

Las explotaciones avícolas deben cumplir con una normatividad ambiental que es de gran importancia a la hora de hacer selección de sitio de trabajo el cual deberá tener una aprobación de la autoridad ambiental, para luego proceder a llevar acabo el plan de adecuación de manejo ambiental (PAMA) que lleva como consiguiente al plan operativo. Después de realizado el plan operativo se procederá a realizar el plan de seguimiento y evaluación o auditoria de seguimiento que incluye un informe. Para así llegar a la construcción del proyecto y de ahí pasar al funcionamiento de el como tal en el cual se deberán llevar acabo unas funciones para evitar contaminación, como lo son control de moscas, roedores, manejo de residuos sólidos, de emisiones atmosféricas, residuos líquidos, etc. Para llegar a una implementación de sistemas de gestión ambiental y realizar posprocedimientos necesarios para la obtención de permisos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resumen

Publicado por jamal (2 intervenciones) el 17/03/2006 17:11:37
ola soy sebas y me gusta debora mucho muco que me la quiero follar algun dia esta wapa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar