Adobe Acrobat - Guardar formularios pdf con campos rellenos

 
Vista:

Guardar formularios pdf con campos rellenos

Publicado por Tomás Martín (1 intervención) el 21/11/2005 09:08:57
Hola.

Tengo varios formularios pdf . Me interesaría poderlos guardar una vez han sido rellenados los campos del formulario para posteriormente realizar algun cambio o corrección (por ejemplo pra imprimirlos posteriormente con la fecha del dia que me interese, suponiendo que la fecha sea un campo del formulario).

¿Es posible? ¿Que software necesito?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar formularios pdf con campos rellenos

Publicado por jon (2 intervenciones) el 04/01/2008 16:47:00
necesitas el adobe professional, te aconsejo de momento el 7 porque el 8 da problemas con el reader no puedes rellenar y guardar solo te permite guardar una copia en blanco pero el professional si te dejará
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar formularios pdf con campos rellenos

Publicado por Xevi (1 intervención) el 29/07/2010 13:25:58
Ya sé que el tema es viejo, pero por si acaso alguien vuelve por aquí por el mismo motivo…

Con Adobe Professional podemos habilitar nuestro PDF para que después, quien lo abra con el Reader, pueda rellenar campos de formulario y guardar, si lo desea.

Para ello, con Adobe Professional, tenemos la opción en el menú:
Avanzadas > Activar derechos de usuario.

Que lo disfruten!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Guardar formularios pdf con campos rellenos

Publicado por sylvia (1 intervención) el 02/09/2011 09:55:52
Buenos días
El tema será viejo pero a mi me ha sacado de un apuro.
Gracias Guapin, como decimos en Asturies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar formularios pdf con campos rellenos

Publicado por karla (1 intervención) el 03/09/2011 18:05:28
no trae esa opcion de activqr derechos de usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar formularios pdf con campos rellenos

Publicado por ANDRES RUIZ (1 intervención) el 13/05/2013 22:58:47
pregunta, si necesito imprimir lo que se lleno en los formularios, (ejemplo hay una caja de texto que tiene mucha info, y a la hor de imprimi solo imprime lo que se ve en pantalla.... ¿que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar formularios pdf con campos rellenos

Publicado por LUIS SAMBRANO (1 intervención) el 14/10/2015 23:26:50
gracias, se que el tema es viejo pero me ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar formularios pdf con campos rellenos

Publicado por Ericka (1 intervención) el 29/02/2008 15:32:50
Si se puede guardar, lo unico que tienes que hacer es mandarlo a imprimir y alli en vez de hacerlo en una impresora lo mandas a imprimir en pdf el te crea un pdf con los datos que acabas de crear y lo guarda con el nombre que tu quieras darle.
Lo unico malo es que deja de ser dinamico y se vuelve estatico es decir que no puedes corregir lo que hicistes solo hacer lo mismo nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar formularios pdf con campos rellenos

Publicado por liz (1 intervención) el 06/12/2010 17:44:56
ninguno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar formularios pdf con campos rellenos

Publicado por EZUZ (1 intervención) el 17/09/2011 12:21:46
Para los que como yo tienen el professional 9 aqui esta la duda resuelta:

http://help.adobe.com/es_ES/Acrobat/9.0/Professional/WS58a04a822e3e50102bd615109794195ff-7e0d.w.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar formularios pdf con campos rellenos

Publicado por pepe (1 intervención) el 09/01/2012 01:53:38
instalate foxit reader y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar formularios pdf con campos rellenos

Publicado por Oscar (1 intervención) el 13/09/2013 20:05:25
Saludos,

Existen otras opciones a un precio ínfimo comparado con el de ACROBAT XI PRO (http://www.adobe.com/es/products/acrobatpro.html).

Una de estas alternativas es SODA PDF 5 Pro. Con esta software puede crear tus propios formularios, editar archivos PDF previamente creados en otras plataformas, IMPORTAR Y EXPORTAR A OTROS FORMATOS, etc. La puedes conseguir en http://sodapdf.com/es/productos/professional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar formularios pdf con campos rellenos

Publicado por DAVID (1 intervención) el 26/10/2015 19:30:08
Buenas tardes, tengo el Adobe Acrobat XI, yo creo un pdf que se pueda escribir en los campos creados, pero yo solo quiero imprimir el texto que he introducir en los campos, no el fondo del documento. Es posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar