Adobe Acrobat - Deshabilitar opción grabar

 
Vista:

Deshabilitar opción grabar

Publicado por Laura (1 intervención) el 24/11/2005 12:56:50
Hola,

Necesito poder visualizar un archivo pdf en un navegador Internet Explorer. He puesto la seguridad estándar del Acrobat, pero no me permite deshabilitar la opción de grabar.

He leído en el foro, que un usuario que comenta el mismo problema y otro usuario contestó indicando que no se podía....

No sé si con las nuevas versiones de Acrobat, se ha añadido esta funcionalidad... Yo estoy utilizando el Acrobat Writer 5.0...

Os agradecería cualquier información al respecto.

Muchas gracias y saludos.
Laura.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deshabilitar opción grabar

Publicado por Michel (1 intervención) el 17/08/2006 16:42:30
Hola Laura, estoy en busca de la misma solucion que vos, te cuento que según he visto no se puede hacer exactamente lo que queremos, pero SI se puede poner opción de Caducidad a un archivo PDF, es decir, el navegante baja o guarda el archivo de la pagina web y en 1 o 2 horas le dejará de servir o si quieres en 5 minutos despues de bajado, depende de nuestra configuración.

Acrobat 7.0 y Adobe LiveCycle Policy Server hacen eso juntos, sin embargo no he podido encontrar este programa aun, de todas formas lo ando buscando en la Red, Gratis claro esta :)

Saludos a todos

Michel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar