Adobe Acrobat - Navegar en la misma ventan

Vista:

Navegar en la misma ventan

Publicado por Hernan* (1 intervención) el 05/12/2005 14:42:42
Con Acrobat 7 me aparece grisada (inhabilitada) la opcion de "Navegar en la misma ventana" o "Browse in the same windows" esto hace que las aplicaciones que abren los pdfs lo hagan por afuera, por ejemplo el IE abre los pdfs por afuera, o sea no envevidos
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo solucionar la opción grisada de "Navegar en la misma ventana" en Acrobat 7

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 05/08/2025 20:25:33
Hernán, el problema que describes con Adobe Acrobat 7, donde la opción "Navegar en la misma ventana" o "Browse in the same window" aparece griseada e inhabilitada, suele estar relacionado con la configuración del visor de PDF en el navegador o con las preferencias internas del Acrobat.

Aquí tienes algunas soluciones que puedes probar:

1. Verifica la configuración en Acrobat 7:
- Abre Adobe Acrobat 7.0.
- Ve a Editar > Preferencias.
- Busca la sección de Internet o Navegador (puede variar).
- Asegúrate de que la opción de "Mostrar en la misma ventana" esté habilitada si existe.
- Si la opción está grisada, puede ser por restricciones en las preferencias o en la configuración del sistema.

2. Configura el visor de PDF en el navegador:
- Si usas Internet Explorer, revisa la configuración de manejo de archivos PDF:
- Ve a Herramientas > Opciones de Internet > Programas > Administrar complementos.
- Busca Adobe Acrobat o Adobe PDF y verifica si está habilitado.
- También, en Opciones de Internet > Configuración de archivos o Configuración de complementos, asegúrate de que los archivos PDF se abran en el visor de Acrobat y no en una ventana externa.

3. Reinstala o actualiza Adobe Acrobat 7:
- A veces, una reinstalación o reparación del programa puede solucionar problemas de configuración.
- Asegúrate de que tienes los permisos adecuados y que no hay restricciones en el sistema operativo.

4. Verifica las configuraciones del navegador:
- En IE, ve a Herramientas > Opciones de Internet > Configuración y revisa si la opción de abrir archivos PDF en el visor de Acrobat está habilitada.
- También, en Opciones de archivos del sistema operativo, puedes definir qué programa abre los archivos PDF por defecto.

5. Considera actualizar a una versión más moderna:
- Acrobat 7 es muy antigua y puede tener limitaciones o incompatibilidades con navegadores actuales.
- Si es posible, actualiza a una versión más reciente de Adobe Acrobat Reader o Pro, que tenga mejor integración con navegadores y opciones de configuración más flexibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar