Adobe Acrobat - Acrobat PDF

Vista:

Acrobat PDF

Publicado por liliana tellez (1 intervención) el 16/12/2005 17:37:34
Instale la versiòn de acrobat profesional 5..0 en un servidor de windows 2003, envianome el mensaje de queno encuentra la impresora, tomando en cuenta que no envio ningun mensaje de rror durante la instalaciòn, esperando que alguine pueda auxiliarme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para el error de impresora al usar Acrobat 5.0 en Windows Server 2003

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 05/08/2025 22:38:57
Liliana, el problema que describes, donde Acrobat 5.0 no encuentra la impresora en un servidor Windows 2003, suele estar relacionado con la configuración de las impresoras en el sistema o con permisos y compatibilidad. Aunque la instalación no reportó errores, es posible que la impresora predeterminada no esté configurada correctamente o que Acrobat no tenga acceso a ella.

Aquí tienes algunas soluciones que puedes probar:

1. Verifica la configuración de la impresora predeterminada: Asegúrate de que haya una impresora configurada como predeterminada en el servidor y que esté en línea y funcionando correctamente. Puedes hacerlo desde "Panel de control" > "Impresoras".

2. Instala los controladores de impresora compatibles: Asegúrate de que los controladores de la impresora sean compatibles con Windows Server 2003 y estén correctamente instalados.

3. Permisos de acceso: Verifica que la cuenta de usuario o servicio que ejecuta Acrobat tenga permisos para acceder a la impresora. Esto puede requerir permisos administrativos o permisos específicos en la impresora.

4. Configura la impresora en Acrobat: En Acrobat, ve a "Archivo" > "Imprimir" y selecciona la impresora correcta. Si no aparece, intenta reinstalar los controladores o agregar la impresora nuevamente.

5. Prueba con otra impresora: Si tienes otra impresora instalada, prueba a seleccionarla en Acrobat para verificar si el problema es específico de una impresora en particular.

6. Compatibilidad y actualizaciones: Aunque Acrobat 5.0 es muy antiguo, asegúrate de que el sistema operativo tenga los parches y actualizaciones necesarios, y que no haya conflictos con otros programas.

Dado que Windows Server 2003 es un sistema muy antiguo y ya no recibe soporte, también sería recomendable considerar actualizar a una versión más moderna de Windows para mejorar la compatibilidad y seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar