Adobe Acrobat - problema serio con adobe acrobat

 
Vista:

problema serio con adobe acrobat

Publicado por ricardo (1 intervención) el 30/12/2005 10:11:38
Estoy desesperado. Necesito urgentemente utilizar el adobe acrobat reader y no hay manera de que me funcione. Desde hace unos meses, sea cual sea la versión que instale, se me cuelga o no arranca. He utilizado como alternativa el foxitreader pero no me sirve para abrir algunas páginas de internet que necesito abrir.
He pasado todos los antivirus y troyanos posibles y no encuentro nada. He desinstalado todos los fixheros que ponen adode, o reader, o acrobat antes de volver a instalar el acrobat y siempre pasa lo mismo. Le he pasado el detertar y reparar de la ayuda del programa y no sirve de nada. Una vez instalado arranca y se cuelga. En otras ocasiones arranca una vez pero a la segunda ya se cuelga.
La única versión que he conseguido que funcione es una 4.0 que encontré en internet, pero no me abre mas que programas de pequeño tamaño.

¿Que hago?. He consultado a todos mis amigos que saben de informática y la única solución que me dan es formaterar el disco duro. Pero.. de momento me niego. Creo imposible que no haya nadie que haya tenido este problema y sepa como solucionarlo.

El problema se inició hace seis meses despues de abrir un pdf que me llegó con un correo. El pdf se colgó, y desde entonces estoy con este problema.

Agradecería vuestra ayuda.
Gracias

En una ocasión al colgarse me dijo "no se puede habrir un archivo temporal" Pero solo fue en una ocasión que probé un 5.o que me venía con el software de un mp3 de creative.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema serio con adobe acrobat

Publicado por Igor Hernandez (1 intervención) el 31/01/2006 01:20:47
Yo tengo el mismo problema con Adobe, la diferencia es que no me percaté desde cuando fué la primera vez que me ocurrió (tengo la versión 7.0). La "solución" que he estado usando en forma momentanea (bastante arcaica por cierto) es que en principio abro adobe (se tarda entre una hora a hora y media en abrir), y después si quiero abrir cualquier documento .pdf hago click en archivo+abrir+(dirección del archivo).

Si conoces en algún momento la solución por favor mandame la respuesta, yo no la conozco y también he preguntado y me dan la misma respuesta de formatear el disco duro (cosa que por ahora me he negado en hacer).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema serio con adobe acrobat

Publicado por Andres (1 intervención) el 17/05/2006 13:01:20
He leido tu problema.. veo que es del 2005.. A mi me pasa exactamente lo mismo ¿lo puediste arreglar?
Un saludo.. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar