Adobe Acrobat - No permitr borrado firmas y comentarios

 
Vista:

No permitr borrado firmas y comentarios

Publicado por ALICIA (1 intervención) el 03/01/2006 19:32:41
Hola a todos,

Necesito conocer cómo puedo agregar firmas y comentarios de distintas personas a un mismo documento PDF, sin que exista la posibilidad de modificarlos o eliminarlos.
He probado con las revisiones, basadas en el explorador y en el correo electrónico, pero en ambos casos permite borrar las firmas digitales.
Incluso certificando el documento, ocurre esto, ya que debo dejar abierta la opción a que otros usuarios lo firmen (por lo que pueden eliminar las firmas y los campos de firmas existentes).
Como no he podido conseguir lo anterior, incluso me pregunto, ¿se pueden ver todos los cambios realizados en un mismo documento?. Sólo he podido ver los cambios producidos desde la última firma. Pero, dado que van a ser varias personas las que lo van a firmar, esta opción no me sirve. ¿Alquién conoce una solución?

Muchas gracias a todos, y espero vuestras respuestas....antes de que me tire de los pelos.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder