Adobe Acrobat - visualización por defecto al abrir pdf en web

 
Vista:

visualización por defecto al abrir pdf en web

Publicado por Ababol (2 intervenciones) el 09/02/2006 11:44:57
Buenos días: de qué depende que al abrir documentos PDF vinculados en una web, por defecto, unos se me abren al 212% otros al 168% y otros a 112%, por poner ejemplos. Deseo lograr que todos se abran por defecto al mismo % de visualización. Me gustaría conocer si depende de la generación previa del documento o del modo de escaneado o de alguna otra causa. Muchas gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:visualización por defecto al abrir pdf en web

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 15/03/2006 10:32:34
Todo depende de como grabes el PDF desde el Acrobat... hay unas opciones en el menú de Archivo, Propiedades del documento... creo que en la pestaña de "Vista inicial"... ahi le das las características que quieres que tenga al abrir el documento... encajar en pantalla, zoom a 200%, etc... muy util!!

Un saludo
JC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualización por defecto al abrir pdf en web

Publicado por ababol (2 intervenciones) el 15/03/2006 12:08:09
Gracias Juan Carlos: pero es que genero los PDF con un programilla que es "imprimir con cute pdf writer", con lo que no tengo el adobe acrobat writer, solo el reader. EL CUTEPDF WRITER, no he entrado a él nunca, sino que me lo encuentro ya instalado como impresora en mi ordenador de trabajo. Indagaré más. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualización por defecto al abrir pdf en web

Publicado por Rolan (1 intervención) el 12/09/2008 20:03:02
Genial, con esto solucione en un 2 x 3 todos los problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar