Adobe Acrobat - Procesamiento por lotes

 
Vista:

Procesamiento por lotes

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 10/02/2006 12:38:34
Vamos a ver la consulta es muy sencilla y creo que lo hago bien pero luego no funciona.
Yo quiero que unos documentos vayan protegidos por contraseña de forma que solo se puedan imprimir. Tampoco me interesa que la persona que los genera y protege sepa dicha contraseña. Lo que hago es dentro de 'procesos por lotes' crear uno nuevo que me protega el documento. Hasta ahi todo correcto. Si el usuario entra a ver la contraseña se la muestra como asteriscos con lo que consigo mi objetivo. El usuario entra en 'Avanzadas/proceso por lotes' selecciona el nombre uqe yo le he asignado, pulsa ejecutar y listo.
Mi problema viene que cuando cierro acrobat y le vuelvo a abrir, esa configuración me ha desaparecido, tengo creado el proceso por lotes pero al ejecutarlo me pide el dato 'contraseña' para proteger el documento.
Alguien sabe que puede ser? Según la ayuda debía guardar esa configuración pero parece que no lo hace.
Espero vuestras respuestas.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder