Adobe Acrobat - insertar una pagina a varios documentos pdf

 
Vista:

insertar una pagina a varios documentos pdf

Publicado por Earltane (1 intervención) el 21/02/2006 12:22:51
Hola, necesito insertar una pagina a varios documentos pdf. ¿Hay alguna manera de hacerlo automaticamente? Tengo que insertar la misma página en unos 200 documentos y si alguien me pudiera decir una forma de hacerlo atomaticamente me ahorraria mucho tiempo, si no tendre que insertarla manualmente en todos los documentos.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

insertar una pagina a varios documentos pdf

Publicado por Zoilo (1 intervención) el 03/09/2021 11:25:03
Hola. Tengo la misma duda. Conseguiste solucionarlo?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

insertar una pagina a varios documentos pdf

Publicado por coca (5 intervenciones) el 07/09/2021 09:14:03
I like this post, And I guess they are happy to read this post, they will get a good site to generate information, thanks for sharing it with me.
cookie clicker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar una pagina a varios documentos pdf

Publicado por Majors (1 intervención) el 28/12/2022 04:30:48
I like this post, And I guess they are happy to read this post, they will get duck life a good site to generate information, thanks for sharing it with me.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar