Adobe Acrobat - Consulta

Vista:

Consulta

Publicado por juan manuel (1 intervención) el 09/03/2006 12:39:38
Tengo documentos hechos en Word (.doc) hipervinculados entre sí, los quiero convertir a .pdf (Acrobat). Todo funciona bien, salvo los hipervinculos. Consulto: como hacer para que los hipervinculos funcionen. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo mantener y hacer funcionar los hipervínculos al convertir documentos de Word a PDF

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 05/08/2025 23:41:37
Juan, para asegurarte de que los hipervínculos funcionen correctamente al convertir un documento de Word a PDF en Adobe Acrobat, sigue estos pasos:

1. Verifica los hipervínculos en Word: Asegúrate de que los enlaces en tu documento de Word estén correctamente configurados y activos antes de la conversión.

2. Utiliza la opción de conversión adecuada: Cuando conviertas el archivo, usa la función "Crear PDF" en Acrobat o la opción de exportar desde Word a PDF, asegurándote de seleccionar las configuraciones que preserven los hipervínculos.

3. Configura las opciones de Acrobat: En Adobe Acrobat, revisa las preferencias de exportación o creación de PDF para asegurarte de que la opción "Incluir hipervínculos" esté activada.

4. Prueba el PDF resultante: Después de la conversión, abre el PDF y prueba los hipervínculos para verificar que funcionen correctamente.

5. Solución adicional si los enlaces no funcionan: Si los hipervínculos no se mantienen, considera usar herramientas específicas como Wondershare PDFelement o UPDF, que ofrecen opciones avanzadas para mantener y editar enlaces en PDFs.

Siguiendo estos pasos, podrás convertir tus documentos de Word a PDF con hipervínculos funcionales en Adobe Acrobat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar