Adobe Acrobat - Adobe Reader 7

Vista:

Adobe Reader 7

Publicado por Duilio (1 intervención) el 11/04/2006 23:05:41
Tengo un prblema con el programa, al utilizar el Snapshot para copiar un archivo a un mail este me sale con un fondo puntillado que en el original no se ve. Que puede ser y como se soluciona. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con el fondo puntillado en Snapshot al copiar a correo

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 14/08/2025 22:44:29
Duilio, este problema suele ocurrir cuando el Snapshot captura una imagen con un fondo que incluye patrones o efectos de transparencia que no se reproducen correctamente en otros programas, como el cliente de correo. Para solucionar esto, te recomiendo lo siguiente:

1. Asegúrate de que el área seleccionada esté limpia y sin efectos de transparencia: Antes de tomar la captura, verifica que el contenido no tenga efectos especiales que puedan causar el fondo puntillado.

2. Utiliza la opción de copiar como imagen: En lugar de usar directamente el Snapshot, prueba a usar la función "Copiar como imagen" si está disponible, o exportar la selección como una imagen (por ejemplo, en formato PNG) y luego insertarla en el correo.

3. Guarda la captura en formato de imagen: Después de tomar el Snapshot, pégalo en un editor de imágenes (como Paint o Photoshop), guarda el archivo en formato PNG o JPEG, y luego adjunta o inserta esa imagen en tu correo.

4. Verifica la configuración de visualización en Acrobat: Asegúrate de que no haya efectos de visualización o modo de compatibilidad que puedan afectar la captura.
Estas acciones deberían reducir o eliminar el fondo puntillado y mejorar la calidad de la imagen al enviarla por correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar