Adobe Acrobat - Acrobat Writer error

Vista:

Acrobat Writer error

Publicado por Byron (1 intervención) el 05/05/2006 15:38:56
Hola tengo un error, me da cuando deseo convertir un archivo hecho en PageMajer y lo quiero pasar a PDF, el error es "Can not send PostScript to Distiller", pense que era por el tipo de letra que tenia y pase todo el texto a ARial. pero de igual forma sigue igual.

al versoin de acrobat writer es el 5.0... alguien tiene alguna idea de que es uy como resolverlo?

gracias

saludos desde guatemala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para error "Can not send PostScript to Distiller" al convertir archivos PageMaker a PDF

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 15/08/2025 00:17:08
Byron, este error generalmente ocurre cuando se intenta convertir archivos de PageMaker a PDF usando Adobe Distiller, pero Adobe Acrobat no soporta directamente la conversión de archivos PageMaker. La mejor opción es utilizar Adobe InDesign, que puede importar archivos de PageMaker y exportarlos a PDF. Si no tienes InDesign, puedes intentar imprimir el archivo de PageMaker a una impresora PDF (como Adobe PDF o una impresora virtual) en lugar de usar Distiller, ya que PageMaker no genera archivos PostScript compatibles directamente con Distiller. Además, asegúrate de que los controladores de impresora PDF estén correctamente instalados y actualizados.

Recomendaciones adicionales:
- Verifica que el archivo de PageMaker no tenga elementos corruptos o fuentes problemáticas.
- Considera actualizar a una versión más reciente de Adobe Acrobat, ya que la versión 5.0 es muy antigua y puede tener limitaciones en compatibilidad.
- Como alternativa, exporta el archivo de PageMaker a un formato compatible (como EPS o PDF desde PageMaker) y luego combina o edita en Acrobat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar