Adobe Acrobat - imposible modificar pdf "fonts embedded"

 
Vista:

imposible modificar pdf "fonts embedded"

Publicado por Mónica (1 intervención) el 01/06/2006 10:46:08
Hola, tengo unos formularios creados por otra persona a los que debo añadir o modificar texto. Me han facilitado la clave y le he quitado la seguiridad pero al intentar modificar un texto me aparece este mensaje: "All or part of the selection has no available system font. You cannot add or delete text using the currently selected font".

Intento modificarlo con Adobe 7.0 Profesional, pero en las propiedades de seguridad del documento, en el apartado Fonts aparece un tipo de letra Gen_arial (Embedded subset). Como puedo modificar este tipo de letra? ¿o de donde puedo bajar el font para poder editar el texto del pdf???

Espero que alguien sepa como hacerlo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imposible modificar pdf

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 10/08/2006 00:35:18
Eso es facil; solo instala la fuente y ya; solo te queda que adobe Acrobat© guarde el nuevo documento PDF como imagen ya que no acepta fuentes con derechos de autor.
Te aparecera un archivo .log junto al PDF creado. Ahi te dice el problema con tu archivo PDF. (pa ke te aparezca el archivo .log desmarca la casilla correspondiente al configurar las propiedades de la impresora Virtual de PDF de Adobe)

Yo tenía el problema con Embedded font ya ke aunke tengas instalada la fuente y al momento de compartir tu archivo en otra PC ke no tenga instalada la fuente requerida; Adobe Acrobat© la sustituirá por una fuente Standar. En mi caso fue por las restricciones del creador de la fuente; restricciones ke Adobe Acrobat© acepta.

Adobe dispone de sus propias fuentes con derechos de autor propios, pa' ke no tengas estos problemas y editar nuevamente el texto.

:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imposible modificar pdf

Publicado por jORGE (1 intervención) el 13/05/2007 04:21:07
aMIGO YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA , DE UN TRABAJO (TEXTO Y CUADROS), QUE TENGO QUE ENTREGAR YA , Y LO ESCANEE PARA CAMBIAR LA LETRA CUANDO MENOS Y NO PUEDO, POPRFAVOR SI QUIERES EXPLICAMELO CON MANZANAS PERO MAS CLARO .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar