Adobe Acrobat - Error al crear la impresora adobe acrobat

 
Vista:

Error al crear la impresora adobe acrobat

Publicado por Lili (1 intervención) el 02/06/2006 18:57:55
Cuando instalo Acrobat 7.0 sale el siguiente error : " Advertencia 20225. El programa de instalacion de Adobe Acrobat 7.0 no pudo crear un nuevo elemento, Adobe pdf converter , puede que la impresora pdf de adobe no este disponible."
Intente reparar la instalacion y sigue igual , ovbiamente no crea la impresora adobe pdf. Tambien intente con un utilitario Primopdf y tampoco la crea. Si tienen alguna idea de que puede ser se los voy a agradecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al crear la impresora adobe acrobat

Publicado por anaalicia (1 intervención) el 25/06/2006 19:56:19
no se que puede ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al crear la impresora adobe acrobat

Publicado por Olga Gualdo (1 intervención) el 21/12/2006 13:12:08
Nadie ha sabido solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error al crear la impresora adobe acrobat

Publicado por jhon (1 intervención) el 26/05/2007 01:42:46
Aqui tienen la solucion http://www.adobe.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=321546 esta en ingles pero lo podran traducir en algun traductor como por ejemplo:
http://www.google.com/language_tools
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al crear la impresora adobe acrobat

Publicado por Carlos González-Conde (1 intervención) el 22/01/2010 09:38:18
Hola, siento tener que compartir el mismo problema que según creo se debe a un ataque del Windows XP que en las últimas actualizaciones va incluyendo algún tipo de virus que acaba con las prestaciones, legales en mi caso ya que mi programa ADOBE Profesional versión 7 es legal con su licencia y a pesar de instalar y reinstalar es el prpoio Windows XP SP3 el atacante. Creo que la única solución es tener un ordenador sin conexión a internet con una configuración estable y trabajar exclusivamente en el sin agragar nada vía pendrive u otras.
En la web encontré un "arreglo" de la versión ADOBE PROFESIONAL 9 para meter directamente un driver algo así como ***.info que viene en el directorio XTRAS pero que no he podido encontrar en los archivos de la versión 7, parace que no queda otra que aguantar, dado que además el servicio técnico de ADOBE es ilocalizable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al crear la impresora adobe acrobat

Publicado por rosa (1 intervención) el 03/05/2014 20:29:18
Cuando instalo Acrobat 7.0 sale el siguiente error : " Advertencia 20225. El programa de instalacion de Adobe Acrobat 7.0 no pudo crear un nuevo elemento, Adobe pdf converter , puede que la impresora pdf de adobe no este disponible."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar