Adobe Acrobat - Pasar BIEN de PDF a JPEG

 
Vista:

Pasar BIEN de PDF a JPEG

Publicado por Muchas gracias (2 intervenciones) el 02/07/2006 03:22:45
En la versión 6 de Adobe Acrobat cuando quería editar con Photoshop las páginas de un documento PDF sólo tenía que guardar el documento como JPEG. Ásí Acrobat creaba un JPEG por cada página del PDF. Luego ya podía editar las páginas en Photoshop y finalmente volver a ensamblarlas en un PDF.

Ahora en la versión 7, si elijo guardar como JPEG, los JPEG que se crean como resultado son distorsiones de las páginas del PDF. Me encuentro con que suele ensanchar las hojas distorsionando todas sus imágenes y textos.

He probado con la opción Exportar todas las imágenes. Con ella obtengo buenos JPEG cuando las páginas son todas imágenes, pero cuando hay páginas en las que domina el texto, sólo obtengo de esas páginas unos pocos elementos gráficos aislados.

Alguien me puede ayudar a ver cómo obtener un JPEG por cada hoja del PDF con la seguridad de que cada JPEG va a ser una imagen fiel - no distorsionada ni incompleta - de la página correspondiente del PDF.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar BIEN de PDF a JPEG

Publicado por conversis (25 intervenciones) el 03/07/2006 14:19:23
¿Puedes comprobar si la proporción de píxeles de las imágenes cuando las abres en Photoshop es cuadrada?

Eso está en el menú Imagen/Proporción de píxeles.

Si no es cuadrada cambiala a cuadrada. Si no me equivoco te llevarás una sorpresa.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar