Adobe Acrobat - problemas con word y acrobat

 
Vista:

problemas con word y acrobat

Publicado por txetxo (1 intervención) el 08/09/2006 16:04:44
Buenas tardes, tengo instalado en mi equipo adobe acrobat 7.0 y office 2003, hasta hace unos días podía sin problemas convertir desde word los documentos doc en pdf, gracias al icono que automáticamente aparece cuando instalar el adobe acrobat, pero desde hace unos días aquí, este icono ha desaparecido de word. He desinstalado adobe acrobat, office y adobe reader del equipo, los he vuelto a instalar, pero el mencionado icono no aparece en word, y si abro acrobat e intento crear un pdf desde un archivo me da un error que dice "FALTAN ARCHIVOS PDFMAKER".

¿Alguien me puede decir porque pasa esto, y alguna solución?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con word y acrobat

Publicado por VGG (1 intervención) el 05/10/2006 07:18:01
A mi me pasaba lo mismo e hice lo mismo que tu, esto es, desinstalar e instalar el adobe acrobat pro 7.0. versión 8. Y seguía igual. La solución la encontre en word. Abres un documento cualquiera y en ayuda se desplega "Acerca de..."; tenía deshabilitado el pdfmaker. Ahora ha vuelto a funcionar a la perfección. Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con word y acrobat

Publicado por Francis (1 intervención) el 22/06/2008 22:12:35
Perfecto tenia ese problema y gracias a tu aporte me ha sido solucionado gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con word y acrobat

Publicado por jaime (1 intervención) el 12/05/2009 07:29:44
Muchas gracias tengo xp y office 2003 todo original y me pasaba lo mismo, haste que hice lo que cuentas.... MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar