Adobe Acrobat - PPT a PDF, con animaciones ?

 
Vista:

PPT a PDF, con animaciones ?

Publicado por JECHP (1 intervención) el 12/09/2006 22:12:28
Saludos,

Alguien sabe si puedo convertir un archivo de power point a adobe (pdf), manteniendo las animaciones hechas en ppt.
Alguna vez vi que alguien hacia una presentación desde Adobe y tenía animaciones.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PPT a PDF, con animaciones ?

Publicado por Estefanie Guerra Borja (1 intervención) el 02/07/2008 21:12:52
Hola Jalil, como estas? no se si me recuerdas... pero respondiendo a tu pregunta si se puede realizar la conversion de dos formas, la primera es bajarse un programa que convierte varios formatos como doc, ppt, pps, xls (pdf Instantly Convert Microsoft® PowerPoint Document into PDF Files

PPT to PDF Converter is the fast, affordable way to create professional-quality documents in the popular PDF file format. Its easy-to-use interface allows you to create PDF files by simply click the "Save as PDF" button from MS PowerPoint, creating documents which can be viewed on any computer with a PDF viewer. PPT to PDF Converter does not need any software such as adobe acrobat.)

o usar el adobe profesional y directamente puedes guardar la presentacion como un archivo pdf. Muchos Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar