Adobe Acrobat - Crear pdf de dos hojas

 
Vista:

Crear pdf de dos hojas

Publicado por Marta (1 intervención) el 26/09/2006 12:29:52
Buenas! Me gustaría que alguien me dijese cómo puedo crear un pdf en el que me salgan las dos páginas seguidas. Me explico: tengo que crear un hipervínculo en una hoja de Excel para que me aparezca cada factura del listado que tengo que hacer. Tengo facturas de más de una hoja, las cuales escaneo a través del Photoshop guardando en pdf. Pero claro, cada hojaes un archivo y lo que necesito es que el Adobe me habra todas las páginas seguidas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear pdf de dos hojas

Publicado por Elena (1 intervención) el 01/10/2006 22:45:20
Pues en realidad es bastante sencillo, pero es necesario que tengas el acrobat profesional. Se puede hacer de varias formas pero la mas sencilla es: Archivo>crear pdf>de varios archivos, te saldra una ventana donde puedes buscar los archivos y puedes hacer que ambas imagenes esten en el mismo documento pdf. Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear pdf de dos hojas

Publicado por Lezlie (1 intervención) el 28/07/2009 06:23:02
Enserio muchas graciasssssssssssssss

me sirvio muchisimoooooo gracias, gracias, gracias, gracias

n-n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear pdf de dos hojas

Publicado por José Luis (1 intervención) el 06/09/2008 16:54:24
Con el Adobe Acrobat pro puedes añadir hojas, puedes crear pdf´s seleccionando todos los archivos que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar