Adobe Acrobat - Activación adobe acrobat

 
Vista:

Activación adobe acrobat

Publicado por Faraway (1 intervención) el 06/10/2006 01:09:04
Hola, quisiera saber cómo hacer para cuando instalo el Adobe acrobat profesional 7, no tenga que activar el producto y asi poder utilizarlo, Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activación adobe acrobat

Publicado por Faraway (2 intervenciones) el 06/10/2006 17:59:04
Les pediria por favor a la gente que me ha contestado y a la que no que lo hiciesen en este correo, (el otro me falla), ya que veo que no hay opcion de poder verlo aqui en la pag.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activación adobe acrobat

Publicado por Luz (1 intervención) el 25/09/2007 17:44:39
Pooooofa mandeme la respuesta!! es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activación adobe acrobat

Publicado por mateu (1 intervención) el 30/12/2006 12:25:09
necesito el codigo de acctivacion de acrobat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activación adobe acrobat

Publicado por ALEXANDER (1 intervención) el 09/02/2008 17:24:47
buenas tarde:

mi nombre es: Alexander y tengo un inconveniente a la hora de instalar el programa de PDF adobe acrobat V.7.0 ; muy aparte del numero de serie del programa, tambien me solicitan un codigo de autorizacion. Mi pregunta es comolocalizo este codigo de autorizacion que solicitan, cda vez que abro algun archivo de este programa (PDF)
Estare muy agradecdo por su respuesta.

Saludos Cordiales
atte. alexander Cayo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activación adobe acrobat

Publicado por yurbis del carmen (1 intervención) el 28/10/2009 03:02:47
Hola, quisiera saber cómo hacer para cuando instalo el Adobe acrobat profesional 7, no tenga que activar el producto y asi poder utilizarlo, Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar