Adobe Acrobat - convertir .doc a ppt

 
Vista:

convertir .doc a ppt

Publicado por Cintia (1 intervención) el 07/11/2006 14:55:48
Hola, necesito saber si existe algún software que pase el texto de un archivo .doc a un archivo ppt. pero sin perder infomación, ni que tenga el usuario que modificar el texto para pasarlo a diapositivas. Es decir que automáticamente el sotfware divida el texto en presentaciones de diapositiva sin intervención humana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir .doc a ppt

Publicado por JD (2 intervenciones) el 01/08/2007 18:17:03
en esta direccion encontraras recomendaciones como pasar doc a ppt espero te sea util y si encuentras el software adecuado por fa enviame el link a mi correo [email protected] que tambien ando buscado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir .doc a ppt

Publicado por JD (2 intervenciones) el 01/08/2007 18:20:09
disculpa este link puede ayudarte <<http://www.jegsworks.com/Lessons-sp/presentations/advanced/outline.htm>>

si encuentras el software adecuado enviamelo el link a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir .doc a ppt

Publicado por Julio Landauro (1 intervención) el 12/01/2008 16:27:15
tambien ando buscando ese software. si lo encuentran les dejo mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir .doc a ppt

Publicado por fabricio (1 intervención) el 11/12/2008 09:31:31
ojalas m sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar