Adobe Acrobat - Bookmarks

 
Vista:

Bookmarks

Publicado por mencey (1 intervención) el 11/07/2001 23:03:24
Hola amigos:
Mi duda esta en como se crean en el Acrobat 5 los boomarks los + encuadrados para desplegar el contenido de una carpeta. Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de bookmarks con despliegue de contenido en Acrobat 5

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 19:41:41
En Adobe Acrobat 5, puedes crear bookmarks con despliegue de contenido para organizar y facilitar la navegación en tus documentos PDF. Aquí tienes una solución para crearlos:

1. Abre el documento PDF en Adobe Acrobat 5.
2. Ve al menú "Ver" y selecciona "Panel de navegación" o presiona la combinación de teclas "Ctrl + F5" para mostrar el panel de navegación.
3. En el panel de navegación, selecciona la pestaña "Marcadores". Si no ves esta pestaña, ve al menú "Ventana" y selecciona "Marcadores" para mostrarla.
4. En la parte superior del panel de marcadores, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona "Nuevo marcador" en el menú contextual.
5. Aparecerá una nueva entrada de marcador en la lista. Cambia el nombre del marcador a lo que desees que aparezca en el panel.
6. Haz clic con el botón derecho del ratón en el marcador y selecciona "Propiedades del marcador" en el menú contextual.
7. En la ventana de propiedades del marcador, selecciona la pestaña "Acciones".
8. En la lista desplegable "Tipo de acción", elige "Mostrar/Ocultar un objeto" y haz clic en el botón "Agregar".
9. Aparecerá una nueva entrada en la lista de acciones. Haz clic en el botón "Examinar" y selecciona la carpeta o contenido que deseas mostrar u ocultar cuando se haga clic en el marcador.
10. Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana de propiedades del marcador.

Una vez que hayas configurado el marcador con la acción de mostrar/ocultar un objeto, al hacer clic en el marcador se desplegará o se ocultará el contenido de la carpeta seleccionada.

Esta solución es específica para Adobe Acrobat 5. Sin embargo, ten en cuenta que esta versión es bastante antigua y puede que algunas funcionalidades no estén disponibles o que haya diferencias en los pasos en versiones más recientes de Adobe Acrobat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar