Adobe Acrobat - Seguridad de pdf

 
Vista:

Seguridad de pdf

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 30/11/2006 20:08:53
Hola, yo trabajo en un taller, que es servicio oficial de la marca liebherr, de excavadoras, los manuales, esquemas eléctricos, hidráulicos, recambios, etc, lo venden ellos en un programa, que se llama lidos2004, que viene en 4 dvd, tu tienes que instalarlo en tu ordenador, mandar un email a liebherr Alemania, con algunos datos del pc, user name, y no se que mas, y entonces, ellos te mandan una clave, formato el mismo que usa windows xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx la tipica, y te conectas a una especie de base de datos que te permite descargarte unos pdf, al ordenador, en este caso, un ordenador portátil. Una vez descargados los pdf los puedes abrir desde el programa, o buscando las carpetas los abres 1 a 1 sin problemas. El caso es que ese programa vale 600€ y cada año 125€ para poder mantenerlo. Bien, yo cogi el portátil de mi jjefe, y me descargue toda la carpeta de lidos2004, que lleva todos los pdf dentro y toda la carpeta "archivos de porgrama" en mi ordenador por si acaso. Pues bien, ahora intento abrir un pdf desde mi ordenador y no me los abre, y son extensión pdf. Tenia el acrobat reader, actualizado al día, y ahora tengo el acrobat profesinoal v8 también actualizado, cuando intento abrirlo , me dice que algunos archivos faltan, que si quiero conectarme a la base de datos de acrobat para conseguirlos, le digo que si y me manda esta pagina http://www.adobe.com/special/adobe_update_manager/?type=Filter&name=LEXC_Liebherr_Security&version=0.0.0.0&lang=en_US&os=Windows&osver=5.1.2600&appid=acrobat8pro-EFG&cpu=intel

Y me dice que ese plugin no lo encuentra, que me ponga en contacto con el proveedor del pdf o algo así.
Sin embargo, con el portátil no me conecta a ningún sitio, ya que lo usamos trabajando y esta desconectado de la red, y no sale nada, le das al pdf y lo abre sin problemas.
El plugin ese que esta intentando buscar, lexc liebherr security se supone que esta en el portátil de mi jefe? Hay alguna manera de abrir ese pdf sin necesidad de ese pluguin? Puedo falsearlo de alguna forma? Ya que físicamente el pdf lo tengo. Espero haberlo explicado correctamente, muchisimas gracias por leerlo! Espero vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad de pdf

Publicado por filipe (1 intervención) el 20/01/2007 21:34:49
hola, lo problema foi quando copiaste os cd,s deverias ter usado um programa que te decrepitasse os cds e so depois os copiar pois ha muitos ficheiros que estao ocultos nao sei muitos pormenores mas tenta saber exactamente os ficheiros que estao em falta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar