Adobe Acrobat - Lostus smart suite

 
Vista:

Lostus smart suite

Publicado por Lila (3 intervenciones) el 24/01/2007 15:18:39
hola, necesito conseguir algun tipo de programa que convier archivos lotus (excel) a ofiice, me erviso su dirección para los archivos word pro, o donde puedo conseguir lostus smart suite gratis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lostus smart suite

Publicado por Miguel Ángel (11 intervenciones) el 06/02/2007 20:15:07
Hola:

Lotus Smartsuite es una aplicación de IBM.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lostus smart suite

Publicado por Lila (3 intervenciones) el 06/02/2007 21:21:07
Ya se que Lotus Smart suite es una aplicacòn de IBM, lo que necesito por favor es que me digan en donde los consigo de manera gratuita!!! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lostus smart suite

Publicado por Miguel Ángel (11 intervenciones) el 15/02/2007 15:44:22
Lila:

Pues si quereis tener Lotus Smartsuite u otra aplicación paga, pues ni modo a comprar se dijo!!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lostus smart suite

Publicado por lila (3 intervenciones) el 15/02/2007 22:08:36
que super colaboraciòn la tuya, si no sabes no contestes y ya!! dejaselo para la gente que sabe algo y puede orientar o colaborar a los otros!!! no pues que aporte el tuyo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar