Adobe Acrobat - No puedo fusionar dos PDF

 
Vista:

No puedo fusionar dos PDF

Publicado por Carlos (1 intervención) el 29/01/2007 12:25:06
Hola a todos.

Tengo un problema con varios ficheros PDF, los intento fusionar y me sale el siguiente error: "Estos documentos contienen subjuegos de fuentes con el mismo nombre y no pueden fusionarse".

En Fuentes del documento me encuentro que hay un fuente rara la TTE158C490t00, tipo TrueType y es un Subjuego Incrustado.

Luego me he ido a Destiller/Configuración/Opciones de Trabajo y en la pestaña de Fuentes he puesto como opciones que no Incruste todas la fuentes, que no cree un subjuego, pero aun asi no me fusiona los dos ficheros.

Podriais decirme que valor tiene que tener los parametros de Fuentes de Opciones de Trabajo, si hay que incrustar todas las fuentes, crear un subjuego, o poner a mano la fuente rara en Incrustar siempre o nunca.

O si habeis solucionado este problema de alguna otra forma.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo fusionar dos PDF

Publicado por Monica (1 intervención) el 03/04/2007 12:05:42
Buenos dias Carlos

Me gustaria escribirte para darte la solucion del problema, pero por desgracia tengo yo el mismo problema.

He visto que nadie te dio una solución , pero te escribo esperando que al final lo hubieras solucionado y e pudieras echar una mano.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo fusionar dos PDF

Publicado por MERCEDES (1 intervención) el 03/04/2007 13:35:04
Hola Monica, prueba abriendo el archivo en "abrir como" internet exploret, una vez abierto guardalo de nuevo y ya podras insertarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo fusionar dos PDF

Publicado por pelandros (1 intervención) el 02/05/2007 00:55:28
Cuidado!!!, yo he probado esto último y me elimina paginas sin avisar!!!.
uso la versión 5.0 del writer de abobe.

ya no se que hacer, tengo 7 ficheros y solo los puedo fusionar en 3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo fusionar dos PDF

Publicado por José (1 intervención) el 23/09/2007 19:46:25
Buenas tardes!!!

Yo tuve exactamente el mismo problema con unos archivos PDF.
Lo solucioné con un pequeño programa y las indicaciones que están en la siguiente página:

http://www.accesspdf.com/pdftk/index.es.html

EJ: para combinar 3 documentos llamados: "1.pdf", "2.pdf" y "3.pdf" en otro "123.pdf" se escribe:

pdftk 1.pdf 2.pdf 3.pdf cat output 123.pdf

(pdftk es el ejecutable = pdftk.exe que pesa descomprimido 3,5 mg)

Buena suerte.

Por cierto: ¡¡Excelente FORO!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar