Adobe Acrobat - Instalar distintas versiones, es posible?

 
Vista:

Instalar distintas versiones, es posible?

Publicado por nuria (2 intervenciones) el 13/02/2007 11:23:19
Hola

Tengo una gestoria y necesito ayuda con el adobe acrobat. Os cuento. Cuando te conectas a organismos oficiales para hacer las gestiones cada organismo usa un acrobat diferente y nos vuelven locos. No podemos descargar los archivos pdf solo se te abre una ventana y no se pueden descargar. Teniamos el 5.1 y nos abria archivos de un organismo pero de otros no. Nos dijeron q instalaramos el 6. Entonces nos abria esos archivos q antes no iban, pero de otros organismos no funcionan. Se ve q cada uno usa uno distinto.

Mi opcion seria instalar todas las versiones y configurar el acrobat para q al visualizar un pdf en la red me de la opcion a elegir con q acrobat abrirlo, es posible???? Es q hacienda usa un acrobat, trafico otro, seguridad social otro distinto... y es imposible trabajar asi.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar distintas versiones, es posible?

Publicado por Miguel Ángel (11 intervenciones) el 13/02/2007 15:38:30
Nuria:

Es posible pero sería un enredo para ti y para todos los que utilizan ese tipo de documentos.

Yo utilizó Foxit Reader, que también es gratuito y abro cualquier pdf de cualquier versión.

El enlace es el siguiente: http://www.foxitsoftware.com/pdf/reader_2/down_reader.htm

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar distintas versiones, es posible?

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 14/02/2007 16:29:04
No funciona tu programa. Tiene q ser acrobat. Son archivos q visualizamos en la web y tenemos q imprimir los impresos oficiales y similares. No los podemos descargar, solo realizar las gestiones a traves de la web. En trafico nos dijeron q con el 6 nos iria, pero no nos funciona. En otro organismo nos dijeron q con la 7. En otro, con la 5. Si abro un archivo no puedo abrir otro. Si pongo el 5 el q necesita la 7 no me lo abre.

Como configuro esto????? Q tengo q hacer????? Es q estoy desesperada con este tema

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar distintas versiones, es posible?

Publicado por sara (1 intervención) el 25/03/2008 09:29:26
Hola
¿has comprobado que no tengas la opción de actualizar programa automática?
te explico,
normalmente, si tienes la ultima versión de acrobat, te debería dejar descargar los documentos de cualquiera de las páginas que comentas, pero en el caso de que tengas la actualización automática marcada como opción para el acrobat, como al abrirse lo primero que comprueba es si hay actualizaciones, en algunas páginas oficiales, lo que provoca es que no te lo abra.
Míralo y ponlo en manual, a ver si de este modo te funciona en todas.
Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar