Adobe Acrobat - editar pdf

 
Vista:

editar pdf

Publicado por Mayra (1 intervención) el 21/02/2007 00:17:20
Hola!!!
Buen dia!!!!

tengo una duda q me esta haciendo batallar mucho, espero me puedan ayudar, mira tengo un archivo pdf entonces lo necesito modificar en word pero no se como, la funcion copiar pegar no me sirve ya que pierdo la estructura del documento (tablas, diseño) alguna sugerencia???

Mira ya baje un emule, pero el problema es q me aparece como imagen, y las letras como cuadros de texto, bueno si las puedo modificar pero como es un formato tipo asi

nombre: __________-
direccion: ____________
me permite modificar nombre y direccion, pero lo que yo quiero es escribir el nombre sobre la linea,

Saludos!!!
Mayra P.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editar pdf

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 23/02/2007 15:24:15
Hola Mayra, ya que tenes el emule instalado bajate la version profesional del Acrobat (yo tengo la version 7), porque la que se descarga en todos lados es solo "reader" o sea de lectura.
Un saludo, Gabriel, Mar del Plata, Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:editar pdf

Publicado por neo (4 intervenciones) el 06/03/2007 17:48:23
Si, debes de descargarte por Emule o Por un programa P2P un Acrobat pero que sea "Writer" existen algunos como la version 5 de Acrobat Reader Writer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar