Adobe Acrobat - copiar texto en acrobat?

 
Vista:

copiar texto en acrobat?

Publicado por bertin (2 intervenciones) el 15/03/2007 13:30:30
Como puedo copiar un texto determinado de un archivo acrobat reader .pdf, para luego pegarlo en una hoja
de word.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar texto en acrobat?

Publicado por bertin (2 intervenciones) el 15/03/2007 13:37:27
se me olvido decir que el boton
herramienta seleccionar texto
no funciona al clickar sobre ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar texto en acrobat?

Publicado por Francisco Javier Gracia (5 intervenciones) el 27/04/2007 21:19:37
Por lo que dices lo más probable es que la persona que ha creado ése documento pdf haya introducido elementos de seguridad en el mismo. Impedir que se seleccione texto de un documento pdf, es uno de ésos elementos de seguridad.

La solución es buscar algún programa que elimine esas restricciones. Haberlos, como las meigas, hailos.

Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar texto en acrobat?

Publicado por juan (1 intervención) el 21/07/2008 03:38:39
hola

necesito como copiar desde acrobat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como copiar una imagen o sello en todo el doc

Publicado por Lord Vader (1 intervención) el 29/03/2009 18:16:57
Como puedo copiar una imagen o un sello que he creado en todo el documenteo sin tener que ir hoja a hoja??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

copia la imagen ......

Publicado por JJulio (1 intervención) el 09/02/2010 21:48:00
Te voy a dar una respuesta maravillosa y mágica que te funcionará en todo lo que desees copiar de la pantalla, a excepción de textos, ya que estos se copiarían como imágenes.

1.- posicionate de la pantalla que pretendes copiar
2.- En el teclado, localiza la tecla Imp Pant (3a tecla arriba a la derecha) presionala y suelta ( Allí llevas la imagen de la pantalla al portapapeles)
3.- Abre la hoja donde pegarás la imágen (Word, Ppoint...) haz clic con el botón derecho y elige pegar....
4.- Observa que la imagen de la pantalla se ha copiado, ahora haz clic con el B-Der y llama a la barra de la imagen, selecciona cortar (es el ícono con dos lineas en zig-sag , acercala a los cuadros que remarcan la imágen y arrastra los cuatro costados hasta que quede la parte de la imágen que deseas utilizar.
5.- Esa imagen es un grafico, la puedes convertir a imágen compatible, seleccioando de la misma barra, la opcion ajuste de texto, por ej. cuadrado

Otra manera de manejar la imagen es el de copiarla en Paint y desde allí seleccionas la parte que deseas para volver a copiarla y pegarla en otro documento.

Estimado amigo....de esta manera es como se manejan imágenes significativas, para el diseño de tutoriales de programas como windows, office, etc.

Un saludo cordial desde Ensenada, B.C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como copiar una imagen o sello en todo el doc

Publicado por ariana  (1 intervención) el 20/01/2011 01:09:38
quisiera copiar un sello de mi colegio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar