Adobe Acrobat - de PDF a Doc Word o RTF

 
Vista:

de PDF a Doc Word o RTF

Publicado por calitus_ec (1 intervención) el 19/03/2007 18:58:21
Bueno días a todos,

tengo problemas para transformar correctamente un documento que está en formato PDF a un documento word o RTF. Al hacerlo, el documento pierde parcialmente su formato original, las tablas del doc. orignal se superponen, la parte izquierda del texto aparece unos centímetros más arrriba que el resto del texto... en fin un desastre.

Por lo que he podido ver, uno de los problemas puede deberse a que la hoja del doc en pdf es un poco más grande que una hoja A4 pero tampoco sé cómo solventar este problema.

Podría alguien echarme una mano?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de PDF a Doc Word o RTF

Publicado por Francisco Javier Gracia (5 intervenciones) el 27/04/2007 21:16:46
Hay muchos programas para hacer lo que quieres. Realmente con la versión 7 y creo que con la 6 también se puede guardar el documento pdf como Word. El resultado dependerá siempre de la complejidad del documento pdf: a mayor complejidad mayor dificultad de conversión y viceversa.

En cuanto a terceros programas, he probado muchos y en mi opinión el que mejor lo hacer es uno llamado "Solid converter pdf".

Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar