Adobe Acrobat - alguien que me ayude!!!!!

 
Vista:

alguien que me ayude!!!!!

Publicado por marina (1 intervención) el 31/03/2007 04:51:35
hola soy nueva en este tema y necesito asesoramiento lo antes posible.
la cuestion es que tengo algunas hojas que debo mandar por mail, me dijeron que una de las formas sería escanearlas y mandarlas como imagen en datos adjuntos de hotmail.
la otra, me dijeron que si lo transformo en .pdf, me queda mejor y no es posible la modificacion (que es lo que me interesa ya que tiene firmas y aclaraciones importantes), el tema de mi pregunta seria: como hago para hacerlo pdf, tambien lo tengo que escanear??
desde ya muchas gracias
y espero rapido sus respuesta. perdonen mi ignorancia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:alguien que me ayude!!!!!

Publicado por roberto (3 intervenciones) el 02/04/2007 19:19:11
bueno por lo que puedo entender seria que tu tienes un documento en word y lo quieres pasar a pdf si es asi usa el adobe acrobar 7.0 professional OJO no el adobe reader si no el adobe acrobat, ese software puedes crear un archivo de word a pdf tambien un archivo de excel a pdf

escribeme si tienes dudas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien que me ayude!!!!!

Publicado por Francisco Javier Gracia (5 intervenciones) el 27/04/2007 21:12:23
Es cierto, como dice el amigo Roberto, puedes hacerlo con Adobe Acrobat 7. La cuestión es que es un programa de pago, y no de los baratos precisamente.

Existen soluciones gratuitas; algunas de las que he probado son:

- Pdf Creator.
- Pdf Redirect
- Primo pdf

Son programas sencillos que no proporcionan una excesiva parametrización de los dispositivos virtuales de impresión, pero te pueden sacar del paso perfectamente.

Suerte y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar