Adobe Acrobat - Problema: No aparece el boton en word para crear

 
Vista:

Problema: No aparece el boton en word para crear

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 16/04/2007 22:23:26
Hola

Tengo un problema con el Adobe Acrobat Professional. No me aparecen los botones de Adobe para crear/pasar el doc a un pdf.
Esto ocurre desde que al abrir un día el word me dió un mensjae de error con no se qué de unos macros y no me dejó otra opción que deshabiilitarlos. ¿Cómo hago para recuperar los botones si al volverlo a instalar no aparecen tampoco?

Nota: si abro un documento nuevo de Word, a veces sí aparece, pero si es un documento creado ya no me aparecen los botones, y a veces quiero crear pdfs de documentos creados hace tiempo y no puedo.

Alguien tiene una solución que no sea la de Imprimir como Pdf???? Lo que me interesaría sería recuperar los botones (y alguna forma debe haber)...

Graciassss!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema: No aparece el boton en word para crea

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 10/05/2007 22:19:45
Ese problema está resuelto en otro hilo:

Mirad por favor en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=4&texto=Adobe+Acrobat&n1=362417&n2=2&n3=1&n4=1&n5=1&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Wesos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema: No aparece el boton en word para crea

Publicado por jose (1 intervención) el 29/05/2007 13:00:48
seguramente has instalado algun programa de office posterior al acrobat
lo que debes hacer es sencillamente desinstalar acrobat y volver a instalarlo, una vez reiniciado volveras a ver los botones
si instalas algun programa de office de nuevo , te volvera a pasar . recuerda primero office y luego acrobat
saludos
jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar